El Atlético de Simeone, en busca de otro triunfo

El elenco madrileño viene invicto en la liga española y desde las 15, recibirá a Celta de Vigo

El Atlético de Simeone, en busca de otro triunfo
El Atlético de Simeone, en busca de otro triunfo

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y con el defensor Cristian Ansaldi, buscará hoy su tercera victoria consecutiva y la punta de la liga española de fútbol cuando enfrente, como local, a Celta de Vigo con Gustavo Cabral y Joaquín Larrivey, por la cuarta fecha.

El cotejo se disputará en el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid y comenzará a las 15 (hora argentina).

El equipo 'colchonero', vigente campeón de la liga española, acumula dos victorias consecutivas: 2-1 como local ante Eibar, por la segunda jornada; y 2-1 en el clásico ante Real Madrid, como visitante, por la tercera fecha.

Los dirigidos por Simeone (que está suspendido y en su lugar estará el ex arquero de River y Ferro Germán Burgos) están a dos del líder Barcelona (jugará el domingo ante Levante) y vienen de perder en la semana 3-2 ante Olympiakos de Grecia, como visitante, por la primera fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

En tanto, Celta, que tiene al volante Augusto Fernández lesionado, lleva dos empates consecutivos y tiene cinco unidades.

El resto de los partidos de mañana son: Real Sociedad-Almería (Sebastián Dubarbier y Mauro Dos Santos); Villarreal (Mateo Musacchio, Luciano Vietto y Matías Leiva)-Rayo Vallecano (Cristián Álvarez y Emiliano Insúa); Córdoba (Facundo Cartabia)-Sevilla (Éver Banega y Nicolás Pareja); y Levante-Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano).

La cuarta fecha finalizará el lunes con el compromiso entre Getafe y Valencia (Lucas Orban, Nicolás Otamendi, Bruno Zuculini y Pablo Piatti).

Posiciones: Barcelona 9 puntos; Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid 7; Celta y Granada 5; Real Sociedad, Villarreal, Deportivo La Coruña, Elche y Málaga 4; Athletic de Bilbao, Real Madrid, Eibar y Getafe 3; Rayo Vallecano, Almería y Córdoba 2; Espanyol y Levante 1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA