Edda Bustamante se relaja en San Juan y trabaja en su nuevo show

La actriz dejó Buenos Aires para pasar la cuarentena cerca de su familia y sus amigos

Edda Bustamante se relaja en San Juan y trabaja en su nuevo show
Edda Bustamante se relaja en San Juan y trabaja en su nuevo show

A mediados de marzo y con el decreto de la cuarentena obligatoria pisándole los talones, Edda Bustamante dejó Buenos Aires para viajar a su provincia natal y allí, en la tranquilidad  que trasmiten las montañas, disfrutar de su hermana y de sus amigos de toda la vida.

Apenas arribó a San Juan, Edda se instaló en la casa de su hermana y allí, en medio de la naturaleza disfrutó de los últimos días de verano.

Acerca del aislamiento y el encierro la actriz comentó: "Transito estos días en estado alfa o sea muy para adentro muy tranquila, viviendo el día a día y agradeciendo en la situación en que estoy con privilegios humanos, espirituales y paz en el hogar", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Yo me vine a San Juan antes del decreto pues hice paneo de situación mundial y me di cuenta que no había otra solución que la que se tomó y entonces rajé a tiempo pues Capital Federal me estaba ahogando…

"Mi hermana Negrita me llamó una semana antes del decreto de cuarentena y me invitó a venir a su casa para estar las dos acompañadas y un amigo también me alertó de lo que se venía y entonces hice valijas y rajé a para acá”.

La convivencia puede llegar a ser a veces perturbadora, pero la actriz de "Tesoro Mío" habló de la relación con su hermana y dijo: "Las dos sabemos vivir y exprimir con humor lo de todos los días. Somos dos creativas de las pequeñas cosas inesperadas, simples, que enriquecen tus momentos", dijo Edda hablando de la excelente relación que la une a su hermana.

Luego de unas semanas en Pocito, Edda se trasladó hacia la casa de su amigo Miguel Ángel en la capital sanjuanina y comenzó a trabajar en lo que será su nuevo show para cuando pase la pandemia y los actores puedan volver a trabajar. Intercalando el descanso y el trabajo hasta altas horas de la madrugada, Edda comentó:  "Cuando tengo tiempo libre soy la mejor para SIN HACER NADA… Amo la ley del menor esfuerzo mental y físico. Me declaro, además, una mentirosa conmigo misma... o sea: me prometo que haré zumba para entrenar un poco y cuando llega el momento  si tengo ganas de pan con manteca pues ¡ADIOS ZUMBA! y me bajo panes y panes con manteca y mermelada, feliz y CERO ROLLO MENTAL; cambio plan y sigo a mi aire".

Fanática de los libros y las películas, la musa de Attaque 77 se definió y dijo: "Creo que como compañía no debo ser encantadora ni nada de eso: soy silenciosa, impaciente cuando salgo de mi mundo interior, y sé que mi total brillo salta en mi trabajo y no en la vida cotidiana. Siempre he tenido la impresión que fuera de mis parejas (a quienes he mimado demasiado!) convivir conmigo no debe ser fácil por mi ostracismo sin dejar de lado que soy compañera para todas las tareas de la casa y pongo el hombro a lo que venga", dijo la sanjuanina.

"Soy Ángel y soy Demonio y ahí creo, que está mi encanto oculto…soy alguien parecida a la cebolla: capas y capas y quizás con la última que sacas... lloras".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA