Informaron cuáles son los vuelos aprobados por el Gobierno hasta marzo 2022

Las líneas aéreas comenzaron a informar sus itinerarios para enero, febrero y marzo del 2022. Foto: Mariana Villa / Los Andes
Las líneas aéreas comenzaron a informar sus itinerarios para enero, febrero y marzo del 2022. Foto: Mariana Villa / Los Andes

En las últimas, las propias líneas aéreas emitieron la información, Algunas elevaron su oferta y otras la redujeron.

Este lunes, las líneas aéreas comenzaron a informar sus itinerarios para enero, febrero y marzo del 2022. La novedad se dio en el marco de la idea de las compañías de que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) les aprobara los vuelos por seis meses.

Según destaca La Nación, podemos dividir las compañías en tres grupos: las que elevan su oferta, otras que la reducen y un tercer grupo la mantiene sin cambios.

Aerolíneas Argentinas

Tendrá cinco vuelos semanales ida y vuelta a Madrid, nueve a Miami, cuatro a Nueva York, cinco a Bogotá y Lima, tres a Cancún, 14 a Río de Janeiro (más tres desde Córdoba), 18 a San Pablo, siete a Florianópolis (más tres desde Córdoba), tres a Salvador de Bahía, 14 a Santiago (más uno vía Mendoza), siete a Santa Cruz de la Sierra y Asunción, nueve a Punta del Este y siete a Montevideo.

De esta forma, la aerolínea de bandera sumará un vuelo con destino a Madrid, dos más rumbo a Bogotá y Punta del Este, tres a Santa Cruz de la Sierra y Asunción, cuatro a San Pablo y duplicará los vuelos a Río, todo esto respecto de diciembre.

En tanto, desde el 3 de enero, volará a Punta Cana los lunes, miércoles y viernes.

American Airlines

La empresa informó que mantiene el vuelo diario a Nueva York y los dos a Miami, mientras que, a partir del 7 de enero, el vuelo a Dallas que tenía frecuencia diaria pasa a operar cuatro veces a la semana (lunes, miércoles, jueves y sábado).

Aeroméxico

La compañía informó que del 1 de enero al 13 de marzo mantendrá sus cinco vuelos semanales entre Ezeiza y México, mientras que del 14 al 31 de marzo operará con frecuencia diaria.

Jetsmart

La low cost mantiene la operación de diciembre y volará seis veces por semana a Chile desde Aeroparque (lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos).

Air France

La empresa, que actualmente opera tres vuelos semanales de pasajeros, sumará dos vuelos a partir del 10 de enero, pasando a unir Buenos Aires con París cinco veces por semana.

KLM

KLM actualmente opera cuatro vuelos semanales de pasajeros y sumará una frecuencia en febrero, conectando Buenos Aires con Ámsterdam cinco veces por semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA