Supermercados acordaron una canasta de “Precios diferenciados” por 60 días

La Red de Supermercados Argentinos acordó vender un conjunto de 20 productos, con un descuento del 20% desde este miércoles, ¿qué incluirá?

Supermercados acordaron una canasta de “Precios diferenciados” por 60 días
Supermercados lanzan una canasta de “Precios diferenciados” por 60 días /Foto: José Gutierrez / Los Andes

La Red de Súper Argentinos, acordó con el secretario de Comercio de la Nación, Pablo Lavigne, y el subsecretario de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial a cargo de Comercio INterior, Fernando Blanco Muiño, una canasta con 20 productos básicos, con un 20% de descuento.

Los mismos estarán a la venta desde este miércoles 27 de diciembre, y durante 60 días.

Precios justos en las góndolas de supermercados en Mendoza

Foto: José Gutierrez / Los Andes
Precios justos en las góndolas de supermercados en Mendoza Foto: José Gutierrez / Los Andes

La canasta incluirá alimentos, bebidas e infusiones, productos de cuidado personal, y de limpieza para el hogar. En esta oportunidad, no habrá controles de precios, congelamientos ni otras formas de intervención del Estado y los empresarios deberán mantener el acuerdo de forma voluntaria.

¿Qué productos se podrán conseguir con descuentos?

  • Azúcar, yerba, fideos, harina, aceite, galletas saladas y dulces, huevos, leche, pan, legumbres (arvejas/lentejas), puré de tomate, dulce de leche.
  • Gaseosas, té y mate cocido.
  • Papel higiénico y Jabón de tocador.
  • Lavandina, rollos de cocina y detergente.
Supermercados acordaron una canasta de “Precios diferenciados” por 60 días, desde el 27 de diciembre de 2023
Supermercados acordaron una canasta de “Precios diferenciados” por 60 días, desde el 27 de diciembre de 2023

Más congelamientos voluntarios

La cadena de heladerías Grido decidió acompañar los festejos de fin de año manteniendo los valores en todos sus productos, revalidando su visión de estar cerca de la gente con una propuesta de calidad y buen precio.

“Vamos a mantener los precios hasta fin de año, pero también vamos a renovar nuestro compromiso junto a los proveedores y a todos nuestros franquiciados de realizar sólo los aumentos necesarios e indispensables para los meses que vienen. Poniendo siempre en el centro a nuestro cliente que, más que nunca, valora de manera positiva a aquellas marcas que los acompañen en la posibilidad de poder disfrutar momentos felices” define Sebastián Santiago, Director Comercial de Grido.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA