2 de mayo de 2025 - 13:30

Reintegros de $50.000 en combustibles: cómo ahorrar con MODO y BNA+

Las estaciones YPF, Shell y Axion ofrecen reintegros diarios con MODO BNA+. Enterate cómo aprovecharlos al máximo antes de que termine la promoción.

YPF anunció una baja del 4% en los precios de sus combustibles desde el 1° de mayo, lo que representa la segunda reducción en menos de un año. A la tarde de ese día otras empresas bajaron sus precios.

Pero esta no es la única manera de ahorrar. Gracias a una alianza entre Banco Nación y MODO, los usuarios pueden acceder a reintegros significativos todos los días en las principales estaciones del país: YPF, Shell y Axion.

Shell y OIL siguieron los pasos de YPF y también aumentaron el precio de sus naftas
Shell y OIL siguieron los pasos de YPF y también aumentaron el precio de sus naftas
Shell y OIL siguieron los pasos de YPF y también aumentaron el precio de sus naftas

La promoción estará vigente hasta el 30 de junio y permite sumar hasta $50.000 por mes en descuentos, pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Nación.

Descuentos con MODO: cómo ahorrar en combustibles todos los días

Tres de las principales cadenas de estaciones de servicio del país, YPF, Shell y Axion, ofrecen descuentos diarios mediante la billetera digital MODO, exclusiva para clientes del Banco Nación. Para acceder a los beneficios, se debe pagar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del BNA utilizando la app MODO BNA+.

  • YPF

La petrolera aplica un 15% de descuento todos los días con un tope mensual de $15.000 por cliente. El beneficio está disponible todos los días hasta el 30 de junio y se activa automáticamente al pagar mediante MODO.

  • Shell

Es la estación con mayor porcentaje de ahorro: 25% de descuento, también vigente todos los días, con un límite de $20.000 por mes. Este reintegro se aplica de la misma manera, siempre que se utilice MODO con tarjetas del Banco Nación.

  • Axion

Ofrece un 10% de descuento diario, con un tope mensual de $15.000, y permite sumar puntos a través de la app ON.

Plan de carga: cómo maximizar el ahorro hasta el 30 de junio

Para aprovechar al máximo los beneficios disponibles, es clave organizar las cargas en función de los topes de reintegro. Quienes reparten sus cargas de manera estratégica pueden ahorrar hasta $50.000 por mes entre las tres estaciones.

Pago con MODO.jpg
El pago solo es con MODO.

El pago solo es con MODO.

Por ejemplo, se puede cargar $80.000 en Shell para alcanzar el tope de $20.000 (25%), luego $100.000 en YPF para llegar al reintegro máximo de $15.000 (15%), y finalmente $150.000 en Axion, que con el 10% de descuento permite ahorrar otros $15.000.

El total en cargas sería de $330.000 mensuales, pero con reintegros acumulados de $50.000. Esta estrategia requiere utilizar MODO BNA+ para cada pago y realizar las cargas antes del 30 de junio, fecha en que finaliza la promoción. La clave es planificar con anticipación y distribuir las cargas en función del tope de cada marca.

LAS MAS LEIDAS