Hot Sale: cuáles son los productos de belleza más vendidos

Entre los artículos más buscados en esta edición de ofertas en las compras online, muchos optaron por perfumes, cremas y productos de cuidado personal

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que, entre los ítems más adquiridos por los consumidores en el Hot Sale 2022 están la indumentaria (barbijos, abrigos, sweaters y poleras); salud y belleza (perfumes, cremas y productos de cuidado); comidas y bebidas (almacén, limpieza, congelados y otros); y electrónica (celulares, relojes inteligentes y otros dispositivos). En los dos primeros días -las promociones se extienden hasta hoy- se había facturado un 94% más que lo registrado en la edición del 2021.

Si bien el año pasado, los productos más vendidos eran de los rubros alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios femeninos, indumentaria y accesorios infantiles, y artículos de limpieza, este año han ganado protagonismo los de salud y belleza.

“En el segundo día del evento ya cerramos muy cerca de superar la facturación de todo el Hot Sale 2021. Esto habla de un crecimiento a nivel general, que demuestra no solo un aumento en ventas sino también en número de pedidos y de productos vendidos por hora”, explicó Santiago Del Giudice, gerente de Ecommerce de Natura Argentina.

En sólo dos días, sumó, estaban a un 5% de superar todo lo facturado en el Hot Sale 2021. En el segundo día, tuvieron picos de 500 pedidos por hora y hubo una variación de +34% con respecto al año pasado. Entre los cinco productos más vendidos, detallaron, se encuentran:

  • Jabón en barra Tododia surtidos
  • Jabón en barra Kaiak Clásico 90grs
  • Jabón en barra Ekos Castaña
  • Desodorante corporal Kaiak Aero 100ml
  • Pulpa Hidratante Para Manos Castaña 75grs

En tanto Eric Caamaño, director de E-commerce en Avon, indicó: ”Estamos cerrando el segundo día de Hot Sale (ayer martes) con una muy buena performance, con resultados que superan ampliamente a los logrados el año anterior. Esto prueba el camino de consolidación de Avon en la venta digital: el 65% de nuestros usuarios son nuevos, un 10% más que los que logramos en 2021″. Para ilustrarlo, detalló que en el segundo día recibieron +344.62% de órdenes de compra y alcanzaron +380% de facturación en comparación con el mismo evento del año pasado.

En cuanto a los productos más elegidos, se destacan:

  • Tinte Labial Power Stay She’s a Natural (la última innovación de la marca)
  • Serum de Vitamina C Anew
  • Tinte Labial Powerstay Kiss & Tell
  • Delineador Líquido para Ojos Powerstay

Los productos de Cosmética y Belleza se ubican entre los que mayor descuento tuvieron en esta edición del Hot Sale, con un 33% de rebaja en promedio, sólo superado por Servicios (69%) e Indumentaria y Calzado (38%). El resto de los rubros tuvo esta quita promedio: Muebles, Hogar y Deco, 30%; Viajes, 28%; Alimentos y Bebidas, 28%; Bebés y Niños, 25%; Deportes y Fitness, 23%; Varios, 22%; Electro y Tecno, 18%; y Automotriz, 15%.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA