El lunes comienza el pago del bono de $5.000 a jubilados

Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes
Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes

Quienes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0, cobrarán mañana por ventanilla.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0, cobrarán mañana por ventanilla. Con el cobro de haberes de agosto, recibirán el pago del bono extra de $5.000.

Además, los jubilados y pensionados con igual terminación de DNI tendrán acreditado un monto equivalente al bolsón de alimentos.

En tanto, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, desde mañana y hasta el 10 de septiembre, se abonan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.

Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 0, cobrarán mañana el monto asignado para ese programa asistencial, informó Télam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA