El Gobierno convocó a audiencia pública para discutir otro aumento de la luz

Volverá a aumentar el Valor Agregado de Distribución en Mendoza.
Volverá a aumentar el Valor Agregado de Distribución en Mendoza.

A días de oficializar el nuevo cuadro tarifario, el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) llamó a un nuevo debate. Cuándo es y cómo participar.

Aun no llegan las boletas de luz con el último aumento y ya se convocó a otra audiencia pública para debatir un nuevo incremento del Valor Agregado de Distribución (VAD), en concepto de “adecuación para el segundo semestre de 2021″. Se trata de un ítem de incumbencia provincial que conforma un tercio del valor de la tarifa eléctrica.

El llamado a la audiencia fue realizado a través de la Resolución 152 del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE), publicada esta mañana (23 de septiembre) en el Boletín Oficial. El evento será el día 18 de noviembre a partir de las 9:30 y se realizará de forma híbrida. Los interesados podrán participar tanto por zoom como de forma presencial, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Según dicta la resolución, “las personas físicas y/o jurídicas que soliciten su intervención como parte en el registro habilitado al efecto, podrán hacerlo hasta las 14 hs. del día 16 de Noviembre de 2021 a través de la página web ya individualizada, proporcionando datos personales, constituyendo domicilio y acreditando personería según los casos o mediante presentación escrita al EPRE en los horarios de atención al público”. Dicho de otra manera, el plazo para inscribirse y presentar la documentación pertinente vence dos días antes de la audiencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA