miércoles 25 de noviembre de 2020

Premios Eikon en la Universidad del Aconcagua
Economía

Eikon Cuyo 2020: ya tienen ganadores los premios a la mejor comunicación institucional

Se trató de la cuarta edición en la región de Cuyo de este premio que otorga la Revista Imagen, especializada en la materia.

Premios Eikon en la Universidad del Aconcagua

Prudential Seguros y la Universidad Nacional de Cuyo fueron los ganadores de la edición 2020 de los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional. Se trató de la cuarta edición en la región de Cuyo de este premio que otorga la Revista Imagen, especializada en comunicación institucional. Los Eikon cuentan con más de 20 años de trayectoria.

Prudential Seguros ganó dos de los tres premios con su campaña en Comunicaciones Financieras con su reporte de Sustentabilidad 2018-2019, bajo el título de Lo Mejor de Vos Queda para Siempre. El informe ganó también en la categoría Publicaciones institucionales/multimedia.

La Universidad Nacional de Cuyo ganó en Publicidad Institucional con la campaña 80 años de Historias Entrelazadas.

Al frente de la coordinación del capítulo Cuyo de los Premios Eikon está Marisol Biaggi, directora de la carrera de Relaciones Institucionales de la Universidad del Aconcagua.

El Eikon Cuyo es válido para empresas y organizaciones públicas y gubernamentales de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, y la evaluación de las campañas presentadas corre por cuenta de un prestigioso Jurado formado por profesionales de la región. Además de la edición nacional y local, los Eikon cuentan con un capítulo cordobés y otro de Chile.

También se entregará, como desde hace 14 años el Eikon Junior, que es un reconocimiento a alumnos de carreras de Relaciones Públicas, Institucionales y de Comunicación o Ciencias Políticas a monografías sobre una propuesta de campaña específica. En esta edición se premiará a la mejor campaña de inclusión y educación financiera.

Las posiciones finales se conocerán en el evento de premiación que, a causa de las restricciones por la pandemia, se llevará a cabo a principios de 2021. Antes de fin de año se conocerá la fecha exacta y la modalidad del evento.