Cómo ahorrar $5.000 en gastronomía con Banco Nación
Si te quedas en tu provincia y queres salir a comer, esta promoción puede interesarte. La entidad bancaria hace devolución de $5.000 con este medio de pago.
Descuentos en gastronomía, qué locales hay en Mendoza. Imagen ilustrativa.
Dentro de las promociones especiales que Banco Nación tiene para este verano hay dos que se dirigen a la compra en gastronomía. Ya sea que estés explorando nuevos destinos o disfrutando de experiencias locales, estas ofertas te brindarán la oportunidad de pasar un lindo momento y ahorrar al mismo tiempo.
Las promociones son válidas del 1 de enero hasta el 29 de febrero e incluyen un 30% y 40% de reintegro, pero lo importante es saber que solo aplica para un método de pago en particular.
Reintegro BNA: hasta $4.000 de reintegro
Reintegro del 30% al pagar contarjetas de créditoy prepagas mediante la tecnología Contactless en comercios adheridos. Es válido para todos los días de la semana.
El tope de reintegro es de $4.000 por cuenta y por semana, lo que significa que se puede usar de acá hasta fines de febrero.
El Contactless es la tecnología para pagar acercando la tarjeta al posnet, el uso del chip es lo que genera el pago.
Devolución BNA, hasta $5.000
La otra promoción es del 40% de descuento en el mismo periodo, pero abonando con tarjeta de débito. También se paga con Contactless en comercios participantes.
El tope de reintegro es de $5.000 por cuenta y por semana, también se puede usar hasta febrero.
Cuánto ahorro si uso el reintegro
En el caso de 30% menos, hay que gastar $13.300 para obtener la devolución de $3.990 y acercarse al monto tope de reintegro. Mientras que la promoción del 40% off la compra debe ser de $12.500, dando como resultado el monto de reintegro neto de $5.000.
Alfajor y productos con chocolate que se pueden comprar con estas promociones.
Desde hoy hasta el 29 de febrero hay 7 semanas, es decir, que se puede usar el reintegro las mismas veces. En el caso del primer descuento da un ahorro de $28.000 y el descuento del 40% da un reintegro de $35.000.
Si la idea es usarlo cada 15 días, para dar un poco de “aire” a la billetera, el monto de ahorro final es de $16.000 en el primer caso y de $20.000 en el reintegro más alto. Para ver los locales adheridos poder hacerlo visitando el siguiente link.