Buenas noticias para jubilados de PAMI: así viajás al exterior por hasta un 35% menos

La página de beneficios PAMI incluye algunos descuentos para viajar al exterior, por ejemplo, a Buzios. Foto: Visit Brasil
La página de beneficios PAMI incluye algunos descuentos para viajar al exterior, por ejemplo, a Buzios. Foto: Visit Brasil

Los beneficiarios de la obra social tienen una serie de beneficios que se pueden sumar a las que brinda AFIP para ahorrar dinero en turismo, gastronomía, entretenimiento y hasta en las compras diarias.

Los jubilados que tienen PAMI pueden acceder a una serie de Beneficios que les permiten recuperar parte del dinero que gastan en sus compras diarias y, entre las opciones, se encuentran también categorías como “gastronomía”, “indumentaria y moda”, “servicios”, “educación y cursos”, “entretenimientos” y también “turismo”.

En la página se encuentran descuentos como 2x1 en paseos, 30% en algunos hoteles, y 50% en cargos de servicio para viajar en colectivo.

Y para quienes piensan viajar al exterior, existen descuentos del 15% en una cadena de hoteles que podría ser del interés de algunos jubilados de Pami: “Rochester Hotels es hoy el grupo hotelero líder en innovación y satisfacción al cliente (...) Con una visión global buscan que cada uno de sus Hoteles en Buenos Aires, Bariloche, El Calafate y Buzios reflejen su estilo de vida”, se explica en la web, junto al descuento.

En la misma página se encuentra una reconocida cadena hotelera peruana, “con más de 15 años de experiencia” con propiedades de categoría 4 y 3 estrellas, y descuentos de hasta el 35% en cualquiera de sus cuatro hoteles.

Comunique el código a reservas@qallwahotels.com y disfrute de un 35% de descuento en habitaciones en cualquiera de sus cuatro hoteles: Qallwa Asia, Qallwa Chincha, Qallwa Casma, Qallwa Pucallpa”, se puede leer en la página de Beneficios Pami.

Opciones para recorrer Lima, la capital del Perú. (Foto: Perú Travel)
Opciones para recorrer Lima, la capital del Perú. (Foto: Perú Travel)

Mientras que, para viajar en colectivo, se puede acceder a un descuento del 50% por cargos en el servicio. Y una vez en el destino, conviene revisar los beneficios en gastronomía y espectáculos, ya que se puede comer por hasta un 30% menos en algunos restaurantes, y bares.

Además, podés encontrar entradas gratuitas o 2x1 en cines y otros espectáculos.

¿Cómo acceder a los beneficios? Paso a paso

1-Ingresar a https://beneficios.pami.org.ar/

2-Colocá tu DNI en la opción “ingresar” (esquina superior derecha)

3-Elegí el beneficio que prefieras dentro de cada categoría y optá por “quiero este cupón”

Para ir al cine:

  • Ingresá en https://miboleteria.com.ar/ y seleccioná tu ciudad
  • Selecciona la película que quieras, el horario y hace click en “Continuar”
  • En la columna “Tipo de Ticket” seleccioná la opción “Entrada Gratis Pami”
  • Ingresá el código al final de la página y hacé click en “Continuar”
  • Seleccioná tu butaca y el medio de pago que prefieras para abonar el service charge de uso de la plataforma
  • Con el código de compra que recibirás en tu mail, retiras tus entradas en las ATM o en la boletería del cine y disfrutá de la función.

Otros descuentos de PAMI

Aunque existe un amplio catálogo de beneficios, quizás el de los descuentos en supermercados sea uno de los más atractivos para los jubilados. Es que, por ejemplo, si se efectúan compras al por mayor en Diarco, de lunes a jueves, se puede obtener un descuento de $2.500 por mes.

“Disfrutá de un 10% de descuento en las compras en Diarco de lunes a jueves, con tope de descuento de $2.500 por mes (compras por $25.000) dandote de alta en Diarco+ con el código de acceso exclusivo de CuponstarHR. Seguí los pasos a continuación para acceder al beneficio”, se explica en la página. Para ello, hay que descargar un cupón desde el siguiente enalce: https://beneficios.pami.org.ar/c/Diarco_210

Asimismo, en Hipermercados Libertad, se puede obtener un 15% de descuento los días Lunes. “Beneficio válido para las categorías de Almacén, Productos Frescos, Bebidas, Limpieza y Perfumería. Mínimo de compra de $600 y tope de reintegro al mes de $500″. Para obtenerlo, hay que ingresar acá.

Reintegros de AFIP

El beneficio consiste en un reintegro del 15% del monto total de los consumos con tarjetas de débito que realicen las personas que:

  • Cobren el haber mínimo de jubilación
  • Cobren el haber mínimo de pensión por fallecimiento o pensión no contributiva nacional

El monto máximo del reintegro mensual se incrementa hasta $ 2.028. Para acceder al reintegro es necesario utilizar la tarjeta de débito donde se cobra la jubilación o la asignación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA