Buenas noticias para jubilados de PAMI: así comprás una notebook por un 30% menos

Los jubilados pueden acceder a importantes descuentos para la compra de tecnología, a través de cupones de PAMI (Imagen ilustrativa / Web)
Los jubilados pueden acceder a importantes descuentos para la compra de tecnología, a través de cupones de PAMI (Imagen ilustrativa / Web)

Los beneficiarios de la obra social tienen una serie de beneficios que se pueden sumar a las que brinda AFIP para ahorrar dinero en tecnología, turismo, gastronomía, entretenimiento y hasta en las compras diarias.

Los jubilados que tienen PAMI pueden acceder a una serie de Beneficios que les permiten recuperar parte del dinero que gastan en sus compras diarias y, entre las opciones, se encuentran también categorías como “gastronomía”, “indumentaria y moda”, “servicios”, “educación y cursos”, “entretenimientos” y también “turismo”, tecnología.

En concreto, se puede “disfrutar de hasta un 25% de descuento en productos seleccionados y un 5% extra si pagás con Depósito o Transferencia”, en productos Lenovo, y Banghó también permite pagar un 20% menos, con descuentos que se descarga igualmente desde la web de PAMI.

¿Cómo acceder a los beneficios de PAMI? Paso a paso

1-Ingresar a https://beneficios.pami.org.ar/

2-Colocá tu DNI en la opción “ingresar” (esquina superior derecha)

3-Elegí el beneficio que prefieras dentro de cada categoría y optá por “quiero este cupón”

Para adquirir una computadora Banghó

1- Ingresá en www.bangho.com.ar

2- Seleccioná el producto que querés comprar haciendo click en “Agregar a carrito”

3- Ingresá tu código en “Cupón de descuento” al momento de realizar tu pago.

4- Disfrutá el beneficio!

Para adquirir una computadora Lenovo

1- Ingresá en el Sitio Exclusivo de Afinidad Lenovo

2- En el casillero “Contraseña” ingresá el código y accedé a los productos con precios promocionales.

3- Seleccioná los productos que quieras comprar.

4- Disfrutá de comprar con descuento.

Buenas noticias para jubilados de PAMI: así compras una notebook por un 30% menos - Mariana Villa / Los Andes
Buenas noticias para jubilados de PAMI: así compras una notebook por un 30% menos - Mariana Villa / Los Andes

Otros descuentos de PAMI

Aunque existe un amplio catálogo de beneficios, quizás el de los descuentos en supermercados sea uno de los más atractivos para los jubilados. Es que, por ejemplo, si se efectúan compras al por mayor en Diarco, de lunes a jueves, se puede obtener un descuento de $2.500 por mes.

“Disfrutá de un 10% de descuento en las compras en Diarco de lunes a jueves, con tope de descuento de $2.500 por mes (compras por $25.000) dándote de alta en Diarco+ con el código de acceso exclusivo de CuponstarHR. Seguí los pasos a continuación para acceder al beneficio”, se explica en la página. Para ello, hay que descargar un cupón desde el siguiente enlace: https://beneficios.pami.org.ar/c/Diarco_210

Asimismo, en Hipermercados Libertad, se puede obtener un 15% de descuento los días Lunes. “Beneficio válido para las categorías de Almacén, Productos Frescos, Bebidas, Limpieza y Perfumería. Mínimo de compra de $600 y tope de reintegro al mes de $500″. Para obtenerlo, hay que ingresar acá.

Reintegros de AFIP para jubilados

El beneficio consiste en un reintegro del 15% del monto total de los consumos con tarjetas de débito que realicen las personas que:

  • Cobren el haber mínimo de jubilación
  • Cobren el haber mínimo de pensión por fallecimiento o pensión no contributiva nacional

El monto máximo del reintegro mensual se incrementa hasta $ 2.028. Para acceder al reintegro es necesario utilizar la tarjeta de débito donde se cobra la jubilación o la asignación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA