Alejandro Vigil continúa expandiendo su Universo y ahora tendrá su propia agua mineral

Alejandro Vigil fue uno de los oradores del ciclo “Pilares para el desarrollo sustentable de la región”. - Los Andes
Alejandro Vigil fue uno de los oradores del ciclo “Pilares para el desarrollo sustentable de la región”. - Los Andes

El enólogo y empresario seguirá ampliando su espectro de bebidas y a la cerveza y el vino le sumará un producto con el que busca competir a nivel mundial.

El Universo Vigil es cada vez más grande. Ahora, el conjunto de emprendimientos creados por Alejandro Vigil, además de abarcar la gastronomía, olivicultura, horticultura, conservas, cerveza y, por supuesto, vino, sumará el desarrollo de su propia agua mineral, con la que pretende competir a nivel mundial.

El enólogo y empresario participó del ciclo “Pilares para el desarrollo sustentable de la región” organizado por Diario Los Andes, donde disertó sobre “El camino de la evolución: apuesta, error y éxito”. Allí, además de anunciar su asociación con Quilmes para su cerveza Chachingo Craft Beer, Vigil habló de sus intenciones de tener un agua mineral que compita con las principales marcas del mundo.

“Por qué tengo que hacer un agua estándar, por qué no puedo competir a nivel internacional, si mi agua es de deshielo, de 4.000 años, única en el mundo. Eso es un concepto y lo venden”, sostuvo en su charla con Leonardo Rearte.

Leonardo Rearte y Alejandro Vigil en el ciclo "Pilares" de Diario Los Andes. - Ignacio Blanco / Los Andes
Leonardo Rearte y Alejandro Vigil en el ciclo "Pilares" de Diario Los Andes. - Ignacio Blanco / Los Andes

Cuándo lanzará Alejandro Vigil su agua mineral

Luego de su exposición, en diálogo con Los Andes, el “Messi del vino” detalló cómo avanza su nuevo emprendimiento. “Tenemos un proyecto en San Carlos. Estamos trabajando en el desarrollo de marca y de la planta que ya la tenemos hecha”, dijo. Y agregó: “Estamos asociados a un grupo que tiene una surgente de agua y vamos a trabajar sobre eso”.

¿Cuándo saldrá al mercado? Si bien no hay fecha específica, Vigil y su equipo ya trabajan en el diseño de este nuevo producto. “Estamos trabajando con diseñadores. Estamos en un replanteo de la marca porque pensamos que para los productos mendocinos tenemos que trabajar con gente de la provincia. Estamos trabajando con diseñadores locales en el concepto y el diseño de imagen”, completó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA