Desocupación
La desocupación del Gran Mendoza es la más baja de los últimos cuatro años
En doce meses unas 8.000 personas consiguieron trabajo y la tasa de empleo llegó al máximo de la última década. Como punto negativo, unas 7.000 personas abandonaron el mercado.
Por Mariano Zalazar