Inflación
Gabriel Rubinstein: “Argentina podría ir a un dólar único en tres años”
El viceministro de Economía explicó qué se necesita para poder pensar en una inflación “normal”, que esté por debajo del 10%. “Deberíamos volver a la macro de 2003-2005″, dijo.
Por Corresponsalía Buenos Aires