San Juan
El miércoles cobran los empleados públicos con 11,1% de aumento en lo que va del año
Así lo informaron desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas. Se cumple así la promesa del gobierno provincial de evitar que los salarios pierdan contra la inflación.
Por Redacción