En la madrugada de este miércoles dos jóvenes fueron detenidos en Ciudad, por hacer delivery trucho de bebidas. Los imputarán por incumplimiento de la cuarentena.
En la madrugada de este miércoles dos jóvenes fueron detenidos en Ciudad, por hacer delivery trucho de bebidas. Los imputarán por incumplimiento de la cuarentena.
Los arrestos fueron concretados por efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes de Capital, que detuvieron la marcha de una camioneta Fiat Fiorino de color blanco en el cruce de San Luis e Ituzaingó.
Al ser consultados sobre el motivo de circulación por la vía pública, los hombres a bordo confesaron que habían ido a llevar un fernet y una gaseosa, de forma clandestina.
Frente a esto, ambos quedaron aprehendidos y serán acusados por violar el aislamiento social, artículo 205 que prevé penas de 6 meses a 2 años de prisión. Además, los sospechosos no tenían la documentación del rodado.