12 de agosto de 2018 - 17:30

Defensa y Justicia reaccionó y le empató el partido a Lanús

El "Halcón de Varela" perdía 2-0 ante el Granate, pero en una gran remontada lo empató a poco del final.

Lanús y Defensa y Justicia empataron 2 a 2 en el arranque de la Superliga que se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez y que tuvo la particularidad de contar con hinchas visitantes.

Ambos equipos aprovecharon ráfagas para adelantarse y para empatar el partido. El Granate abrió el marcador por un penal convertirdo por Sebastián Ribas, mientras que Tomás Belmonte decretó el 2-0. Esta diferencia se estableció antes de los quince minutos y los tantos estuvieron separados sólo por seis minutos.

Cuando parecía que estaba todo cerrado, Defensa y Justicia descontó por intermedio de Nicolás Fernández a los 34' del segundo tiempo y cuatro minutos más tarde el mismo Fernández decretó el empate definitorio.

Los goles del partido:

LAS MAS LEIDAS