Dolor en el Tomba: falleció el querido "Loco" Julio

Dolor en el Tomba: falleció el querido "Loco" Julio
Dolor en el Tomba: falleció el querido "Loco" Julio

El hincha más famoso de Godoy Cruz dejó de existir esta mañana. Los hinchas y el club lo despiden en las redes sociales.

El mundo tombino llora el fallecimiento de Julio Roque Pérez o mejor conocido como el "Loco" Julio.

El hincha más reconocido de Godoy Cruz nació en 1940 y a sus 80 años dejó a los hinchas del Expreso sumergidos en una profunda tristeza que las motraron en la redes sociales.

Desde el club confirmaron que, producto de la pandemia de coronavirus, no se realizará velatorio pero aclararon que en cuanto se reanuden las actividades, tras la cuarentena, Julio tendrá su merecido homenaje.

¿Quién es Julio Roque Pérez?

Nació en el año 1940 en el distrito de Ingeniero Giagnoni, del departamento de Junín. Por aquellos años, el "Loco" vivía con sus abuelos y según su propio relato, ya desde muy joven sentía la necesidad de irse a vivir solo. Fue la muerte de su abuelo lo que lo animó a tomar esa decisión. Ese momento de máxima tristeza fue el último empujón que necesito Julio para dejar su hogar y mudarse a Godoy Cruz, a la temprana edad de 12 años, allí comenzaría su historia de amor con el Tomba.

La historia cuenta que a los 15 años se ganó la Lotería de San Juan y que donó la plata para que el club pudiera levantar una tribuna y ponerle las luces al Feliciano Gambarte.

El apodo "Loco" también viene de cuando ingresó a la cancha y le pegó a un árbitro que expulsó a un jugador del Tomba en el partido ante el Santos de Pelé.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA