26 de abril de 2016 - 09:50

Difundieron un video inédito de The Beatles de 1965

Son imágenes sin audio de los integrantes mientras se maquillan en camarines antes de una actuación televisiva.

El Archivo Nacional de películas y sonido de Australia difundió imágenes inéditas de The Beatles del 1 de noviembre 1965.

En el video sin audio se ve a los integrantes de la banda mientras se maquillan y bromean antes de salir a al aire en televisión.

Las imágenes fueron grabadas por la bailarina y maquilladora australiana Dawn Swane (83) que por aquellos años trabajaba en Granada TV en Manchester.

"Yo estaba en la sala de maquillaje. Y ahí estábamos tomando un poco de champán ", dijo recientemente Swane.

"No recuerdo si fue John (Lennon) o Ringo (Starr), pero me quitaron la cámara y dijeron algo como 'esta no es la forma de usarla', y empezaron a jugar con ella", agregó.

LAS MAS LEIDAS