Se confirmó la noticia que tantos temían: Diego Maradona no podrá asistir al casamiento de Dalma, la mayor de sus hijas. Pero, lejos de tratarse de los problemas personales que caracterizan al entorno del "Diez", la razón de su ausencia se debería a compromisos laborales.
Si bien, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli contrajeron matrimonio por civil la semana pasada, la celebración se realizará mañana. Según informó el periodista de espectaculos Ángel de Brito en su programa "Los ángeles de la mañana", Diego no podrá asistir a tan importante evento.
"Diego la llamó y le dijo 'hija, no puedo ir'. Obviamente ella se puso a llorar, y él le pidió que postergue la boda. Dalma le dijo que no, que se hace mañana como está estipulada", comentó el conductor.
Según explicó, la ausencia tiene que ver con compromisos laborales y no con motivos personales como en algún momento se señaló. Es que el jeque, dueño del Al Fujairah, el equipo que Maradona dirige, no lo dejó faltar a un importantísimo partido que se disputará mañana en Dubai.
Esta posibilidad ya había sido adelantada hace un par de días por el abogado Diego en Twitter.