Apareció en Ciudad la mujer que no llegaba a su casa desde el sábado
Había salido en la mañana y desde entonces no tenían rastros. Está en el Hospital Lagomaggiore y su familia ya fue a su encuentro.
Apareció en Ciudad la mujer que no llegaba a su casa desde el sábado
Foto:
Tras 4 días sin novedades sobre su paradero, esta mañana fue encontrada Gladys Raquel Cicchinelli (35) en un hotel céntrico. Según destacaron fuentes judiciales -y confirmó una de sus hermanas-, en estos momentos se encuentra internada en el Hospital Lagomaggiore. Es que, aparentemente, habría ingerido algunos medicamentos y por ello se le están realizando los chequeos correspondientes.
"Estamos llegando al hospital. No sabemos bien como está, pero lo importante es que apareció", sintetizó su hermana Patricia.
La mujer había salido de su casa el sábado pasado con dirección a la empresa de seguridad privada donde trabaja como secretaria administrativa, y desde entonces su familia no tenía rastros de ella. Al menos hasta hace minutos.
Patricia destacó a Los Andes que ese día a las 5 Gladys salió de su vivienda -vive con sus padres- y que, como cada mañana, su madre la acompañó hasta la puerta. De allí se tomaría el colectivo que la dejaría en la empresa.
"Su jefe llamó a mi familia cerca de las 6:35 y nos dijo que ella le había llamado a él para decirle que iba a desaparecer y que se iba a matar. Y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella", indicó la mujer con angustia esta mañana, horas antes de que fuera encontrada.
La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, y la Justicia dispuso una serie de allanamientos en la empresa donde trabaja Gladys. Pero no hubo resultados positivos en las primeras inspecciones.
Según elucubraciones familiares, la mujer habría mantenido una relación afectiva con su jefe.
“Gladys nunca faltó de su casa a dormir. Y nunca dejó de atender el teléfono”, sintetizó la hermana de Gladys, quien indicó que durante todo el tiempo en que faltó de su vivienda, el celular dio tono y los WhatsApp llegaban a su móvil.