24 de junio de 2025 - 20:00

¿Y ahora Boca? tras el papelón en el Mundial de Clubes, qué competencias le quedan al Xeneize en este 2025

Eliminado del Mundial de Clubes, Boca afrontará una segunda parte del año con objetivos puntuales. Sufre el hincha Xeneize.

Para conseguirlo tiene distintas vías. Una es ganar el próximo torneo, que empieza a mediados de julio. Otra opción es conseguir el título en la Copa Argentina. Y si no consigue ninguno de esos títulos, puede acceder a la Libertadores por la tabla anual, que en estos momentos lo tiene en el tercer puesto, ubicación que lo clasifica.

Boca.jpeg
Mundial de Clubes: Zeballos salió lesionado y fue la gran decepción de la tarde.

Mundial de Clubes: Zeballos salió lesionado y fue la gran decepción de la tarde.

Objetivo III: ganar el el superclásico

Como de costumbre, el partido ante River estará marcado en rojo en el calendario. El fin de semana del 9 de noviembre, por la fecha 15, Boca recibirá al Millonario en la Bombonera con el deseo de ganarle luego de dos victorias seguidas del máximo rival (ambas desde el regreso de Marcelo Gallardo).

Objetivo IV: ganar la Copa Argentina

Boca está en 16avos de final, donde su rival será Atlético Tucumán (la organización avisó que será antes del final de julio). En octavos espera Newell's. Por esa parte del cuadro, en cuartos iría ante Belgrano-Defensores de Belgrano o Independiente-Gimnasia de Mendoza. En semis vendrán Aldosivi-Argentinos o Lanús-Instituto o Huracán.

Todo eso lo va a preparar desde el regreso a Buenos Aires en este todavía incipiente ciclo con Miguel Angel Russo. Un ciclo que seguramente tendrá bajas, algunas de ellas resonantes como puede ser la de Marcos Rojo.

LAS MAS LEIDAS