MUNDIAL DE CLUBES. Colidio, de 25 años, apareció por el centro del área y conectó de cabeza para poner en ventaja a River ante Urawa Red Diamonds.
El delantero Facundo Colidio fue el autor del primer gol de River en el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos. El exfutbolista de Tigre e Inter, entre otros, apareció en el área y de cabeza puso el 1-0 parcial para el Millonario ante Urawa Red Diamonds, en la primera jornada del grupo E.
Cómo fue el primer gol de River en el Mundial de Clubes
Al club de Núñez le llevó 11 minutos romper el cero ante el conjunto japonés. El festejo llegó con una buena jugada colectiva que tuvo como armador a Franco Mastantuono, la gran joya del Millo que ya fue vendida al Real Madrid, club al que se sumará tras este certamen.
El zurdo recibió en la banda derecha, recortó hacia el centro y abrió la pelota hacia la banda izquierda para Marcos Acuña que, como tiene acostumbrado desde que arribó al club, lanzó un centro perfecto. Colidio llegó a la zona del punto penal en total soledad y con impulso, por lo que solo tuvo que empujarla a la red para clavarla abajo contra el palo derecho del arquero.
WhatsApp Image 2025-06-17 at 16.44.57.jpeg
MUNDIAL DE CLUBES. Facundo Colidio convirtió el primer tanto de River en la cita ecuménica.
GENTILEZA.
Colidio, que se asentó como titular en el tridente de ataque que propone el técnico Marcelo Gallardo con Mastantuono y Sebastián Driussi, lleva con este 25 goles en 89 partidos con la camiseta de la Banda desde que arribó al club a mediados de 2023.