Oswaldo Cabrera fue retirado del campo en el T-Mobile Park en Seattle el lunes por la noche tras sufrir unagravísima lesión de tobillo mientras corría las bases en un partido de beisbol. Los Yankees tenían las bases llenas cuando Cabrera intentó su carrera de la tercera base al home. Al deslizarse alrededor del receptor, Cabrera se lesionó gravemente.
WhatsApp Image 2025-05-13 at 19.56.11.jpeg
El venezolano Oswaldo Cabrera, jugador de los Yankees de Nueva York, fue retirado en ambulancia del estadio tras fracturarse el tobillo izquierdo.
El venezolano quedó tendido en el suelo retorciéndose del dolor mientras los fanáticos en el estadio miraban atónitos la desafortunada y escalofriante escena.
El personal médico atendió a Cabrera y solicitó una ambulancia de inmediato al campo de juego. Le colocaron una férula en el tobillo izquierdo antes de subirlo a la ambulancia en camilla, según informó el mánager de los Yankees, Aaron Boone.
A pesar de la lesión, Cabrera estaba preocupado por si había anotado el punto para su equipo
"Creo que todos entienden que fue una situación bastante grave", dijo Boone tras la victoria de los Yankees por 11-5. "Así que, solo rezo por nuestro chico esta noche y espero que todo salga bien. Confío en que estará en buenas manos durante esta noche", agregó.
Lo curioso fue lo que llegó a decir Cabrera en medio de una situación tan dolorosa como caótica.
Aaron Judge, compañero del venezolano, confesó después del partido que Cabrera lo llamó antes de salir del campo y le preguntó si había anotado durante la jugada en la que se terminó lesionando.
"Eso demuestra qué tipo de jugador es", reveló Judge. "Sucede algo así y, con todo el dolor del mundo, lo único que piensa es: '¿Marqué?', repasó.