El Superclásico del fútbol argentino se llevará a cabo este domingo desde las 15:30 en el Más Monumental y allí se enfrentarán River y Boca, en uno de los duelos más esperados del calendario, pero que no define nada importante, salvo el hecho de sumar puntos para posicionarse mejor de cara a los playoffs del del Torneo Apertura 2025.
Lo cierto es que ambos clubes están ansiosos por disputar este duelo tan trascendental y, en las últimas horas, los reconocidos astrólogos y tarotistas de ambos equipos se manifestaron para dar brindar su pronóstico.
Superclásico del fútbol argentino
Boca lidera el Superclásico del fútbol argentino
¿Cómo le irá a River en el Superclásico según el tarot?
En el intenso mundo de las especulaciones, pronósticos e interminables previas, la antesala del Superclásico suele dar pie a algunas personalidades que brindan su opinión y hasta dan su pronóstico sobre el evento. En esta ocasión toca hablar de Can Tarot, reconocido tarotista del conjunto de Núñez que lanzó su predicción para este domingo.
El clarividente aseguró de forma tajante que “de haber un ganador será River Plate". Luego explicó que las cartas se inclinan por el lado del local "ya que el Sol lo sorprende con muchos momentos a favor y beneficios". En cambio, "a Boca lo tiene El Ermitaño, que habla de experiencia".
Captura de pantalla 2025-04-27 112745.png
"Este será un partido de Fernando Gago. Con la rueda de la fortuna el empate hace ruido. Ojo River con el VAR. Gana el Millo por dos”, completó en su predicción.
¿Cómo le irá a Boca en el Superclásico según la astrología?
Giorgio Armas, el famoso astrólogo de Boca, sorprendió con su pronóstico, el cual no es para nada alentador para el conjunto de La Ribera: "El superclásico literalmente va a ser una guerra. Porque estamos con una conjunción de Marte, y Marte da fricciones, tensión. Se va a sentir una energía complicada, abrumadora", fueron sus primeras apreciaciones.
Además, el astrólogo vaticinó que habrá polémicas en el Monumental y apuntó contra el arbitraje: "veo un árbitro que va a querer ser proporcional, pero no va a poder; tanto es así que va a favorecer a River en alguna jugada puntual o puede darse una boludez como nos tiene acostumbrados Boca en todos los clásicos, por una expulsión o lesión".
Captura de pantalla 2025-04-27 113035.png
"Marte lo rige, veo una fortuna para River Plate. Como cuando dije con Cruzeiro lo de la expulsión. En la astrología sale clarita, alguna boludez vamos a hacer (Boca). Entonces hay que romper con eso", sumó Armas y luego sentenció que "si Boca es ordenado, yo creo que se puede traer un empate del Monumental, pero hay que ser inteligentes. Este partido no cierra ciclos, ni para Gallardo ni para Gago".