Boca comenzó su preparación de cara al Mundial de Clubes 2025, a la espera de que se oficialice el tercer ciclo de Miguel Ángel Russo al frente del plantel. Mientras el Xeneize define el equipo que competirá en este torneo internacional, el nombre de Leandro Paredes surge como uno de los apuntados.
Lo cierto es que la eterna novela de los mercados de pases que unen al volante de la Roma con la institución presidida por Juan Román Riquelme parece abrir un nuevo capítulo, pero una reciente fotografía dilapidaría el sueño de los fans azul y oro.
Leandro Paredes
Leandro Paredes, contento de seguir en Italia
La foto de Leandro Paredes que sorprendió al mundo Boca
La temporada de fútbol europeo llegó a su final y Leandro Paredes contribuyó significativamente a la clasificación de la Roma a la próxima edición de la Europa League tras finalizar 5to en la Serie A.
La cláusula de salida de Roma de Paredes ronda los 3,5 millones de euros, pero la traba está en el salario del jugador, ya que Boca tiene un tope fijado por lo que percibe el uruguayo Edinson Cavani.
En las últimas horas se pudo observar al volante en la argentina, donde se reunió con viejos amigos y anoche tuvo un encuentro que sorprendió, ya que se fotografió con Fernando Gago, el último DT de Boca despedido por Riquelme.
88ttrr.jpg
Leandro Paredes, Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Colazo
La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram y comentó: “Cena con amigos”, en una imagen en la que colocó dos emojis: un corazón y una copa de vino. Del encuentro también participaron los exBoca: Cristian Erbes y Nicolás Colazo.