18 de junio de 2025 - 13:03

Quién es la estrella del Bayern Munich que alabó a la hinchada de Boca: "Quedé muy impresionado..."

El jugador del Bayern Munich Serge Gnabry no ocultó su admiración hacia la pasión con la que los hinchas de Boca están viviendo el Mundial de Clubes.

La hinchada de Boca Juniors volvió a ser protagonista en el Mundial de Clubes 2025. Desde la previa al debut del Xeneize en el certamen internacional, los hinchas han llamado la atención a nivel global por su apoyo incondicional al equipo y alentar sin descanso. Uno de los que se mostró sorprendido fue Serge Gnabry, delantero del Bayern Munich.

Al respecto, el jugador comentó: "Ví algunas partes del partido de Boca y me quedé muy impresionado por la cantidad de hinchas que había en la cancha. Creo que va a ser un partido muy ruidoso por la hinchada, así que lo vamos a sentir como un partido de visitante. No se suelen ver este tipo de partidos en general".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FCBayern/status/1935344169305661623&partner=&hide_thread=false

También hizo comentarios sobre su expectativa del enfrentamiento contra el cuadro azul y oro: "Nos vamos a centrar en nuestro juego y vamos a intentar jugar lo mejor que podamos. Probablemente va a ser un partido muy físico, creo que ese es el estilo del fútbol sudamericano, dejando todo en la cancha. Por eso tenemos que ser inteligentes y no involucrarnos en ese juego brusco".

Otro futbolista que hizo comentarios sobre el tema fue el defensor Jonathan Tah: "Va a ser un partido completamente diferente a nuestro primer encuentro. El club y sus hinchas son muy grandes, incluso en Europa se sabe sobre Boca Juniors. Será duro pero seguro vamos a entrar con el mismo objetivo". Sobre cómo le harán frente al Xeneize expresó: "Para nosotros la clave es mantener la calma y jugar nuestro juego de la manera que queremos jugarlo. No centrarnos demasiado en esas pequeñas peles en los duelos, solo en nuestro juego y hacer lo que tenemos que hacer".

El presidente de la FIFA también elogió al público de Boca

Gianni Infantino, presidente de la FIFA
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se rindió a los pies de los hinchas de Boca en el Mundial de Clubes.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se rindió a los pies de los hinchas de Boca en el Mundial de Clubes.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, destacó a la hinchada xeneize luego del partido que disputó frente al Benfica. En un posteo en redes sociales expresó: "¡Un gran agradecimiento a los fans de los 32 clubes participantes y en particular a los seguidores de Boca Juniors, que tuvieron gran voz durante todo el partido y han mostrado al mundo desde Miami por qué esta Copa Mundial de Clubes de la FIFA sigue siendo épica!".

LAS MAS LEIDAS