Franco Colapinto hace dos Grandes Premios de Fórmula 1 que se concentra en el simulador de Alpine y no en su rol como piloto reserva. Lo cierto es que las últimas informaciones parecen indicar que el nacido en Pilar tampoco estará en el paddock de la escudería francesa en Miami, sino que seguirá probando el monoplaza de forma virtual.
Hay que decir que desde el equipo que asesora Flavio Briatore las tareas para poder mantener el coche en condiciones se volvieron cada vez más intensas y todos tienen puesto el objetivo en mejorar semana tras semana para sumar puntos y salir de las últimas posiciones en el campeonato de constructores.
El equipo completo de Alpine, con los pilotos Jack Dooan, Pierre Gasly, Franco Colapinto, Ryo Hirakawa y Paul Aron, junto al asesor ejecutivo Flavio Briatore y Luca de Meo, director ejecutivo del Grupo Renault.
El equipo completo de Fórmula 1 de Alpine, con los pilotos Jack Dooan, Pierre Gasly, Franco Colapinto, Ryo Hirakawa y Paul Aron, junto al asesor ejecutivo Flavio Briatore y Luca de Meo, director ejecutivo del Grupo Renault.
Los Andes
Alpine abre vacantes para nuevos talentos
La escudería francesa quiere aprovechar la pasión que genera la Fórmula 1 en todo el mundo y abrió diversas vacantes para que los fans puedan ser parte de la elite del automovilismo. La convocatoria abarcan desde ingeniería hasta tareas prensa y representa una oportunidad única para quienes sueñan con estar detrás de bambalinas en uno de los deportes más emocionantes que existen.
Entre los puestos de trabajo que la empresa solicita en Linkedin, los interesados pueden optar por diversos rubros como los siguientes:
Franco Colapinto le enseñó a todos cómo es el circuito del GP de Australia
Franco Colapinto en la sede de Alpine en Enstone
¿Cuáles son los requisitos para unirse a la escudería de Franco Colapinto?
El fabricante francés tiene la intención de consolidarse como “líder en innovación deportiva” para realizar modelos 100% eléctricos, deportivos, exclusivos y realistas. En esa tónica, Alpine busca empleados “ambiciosos, competentes y apasionados” para llevar a la empresa a "la cima de la innovación automotriz“.
Por último, hay que decir que estas búsquedas laborales están originadas en la base de fábrica ubicada en Viry-Chátillon, al sur de París, y en la localidad británica de Maple Cross, al noroeste de Londres, lugar donde Colapinto suele visitar para realizar sus prácticas en el simulador de Fórmula 1.