23 de junio de 2025 - 20:11

¡Que refuerzo Tomba! el ex Boca, Pol Fernández, volverá a vestir la camiseta de Godoy Cruz

El mediocampista de 33 años se desvinculó del conjunto del norte de Brasil y firmará contrato con el Tomba, club en el que se destacó entre 2015 y 2018.

WhatsApp Image 2025-06-23 at 20.03.36.jpeg
Godoy Cruz cerró un refuerzo de lujo: Guillermo Pol Fernández. 

Godoy Cruz cerró un refuerzo de lujo: Guillermo Pol Fernández.

Según informó el periodista Germán Garcia Grova, Fernández, quien también fue pretendido por Argentinos Juniors y Estudiantes y estuvo cerca de sumarse a Vélez, firmará su vínculo con el Tomba hasta diciembre de 2026.

Durante el segundo semestre del calendario el elenco cuyano afrontará el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, competencia en la que fue primero de su grupo y espera por Bahía (Brasil) o América de Cali en los octavos de final. Por otro lado, no competirá por la Copa Argentina ya que fue eliminado por Excursionistas en la primera ronda.

LAS MAS LEIDAS