La venta de Franco Mastantuono al Real Madrid marcó un antes y un después en River Plate en particular, y en el fútbol argentino en general. Ahora, debido al miedo ante una nueva salida inesperada, el Millonario decidió blindar al delantero Facundo Colidio por una astrónomica suma.
A través de sus redes sociales, el elenco de Núñez confirmó que las charlas con el atacante llegaron a buen puerto, y decantaron en la firma de una renovación de contrato que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2027. " Junto al Presidente Jorge Brito, al Secretario General Stéfano Di Carlo, y al entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, Facundo Colidio renovó su contrato con el Club hasta diciembre de 2027", asegura la publicación.
Cláusulas de 100 millones, la nueva medida de River Plate:
Lo más importante es que, al igual que los casos del delantero de las juveniles Juan Bautista Dadín, y el flamante refuerzo Alex Woiski, el Millonario colocó una claúsula de rescisión de 100 millones de dólares, con el objetivo de evitar un caso como el Franco Mastantuono, que se fue al Real Madrid por menos de la mitad de esa cifra.
Esta noticia se da en medio de los rumores de interés por la contratación del futbolista de parte del Flamengo de Brasil, y de Sttutgart de Alemania. El rompimiento de la ficha por 30 millones de euros previa a la renovación captó la atención en el mercado de fichajes, que se disipó con el nuevo y astronómico valor.
Así, Marcelo Gallardo se aseguró la continuidad de uno de sus delanteros de mejor nivel en los últimos tiempos, y con un futuro importante teniendo en cuenta que tiene 25 años. A lo largo de sus 96 partidos con la banda roja, Colidio sumó 26 goles y 7 asistencias y se convirtió en un futbolista muy regular en el rendimiento.