Se viven días muy convulsionados en Boca. Los hinchas perdieron la paciencia por el complicado presente deportivo y la interna política del club suma capítulos casi a diario. Luego de los insultos al plantel y a la Comisión por parte de una parte de la Bombonera en el partido ante Lanús, este miércoles aparecieron pasacalles anónimos en Casa Amarilla que apuntaban, sobre todo, al Secretario General del Club.
Desde Asunción, Juan Román Riquelme buscó llevarle calma a la gente y publicó una foto justamente con Ricardo Rosica y con Raúl Alfredo Cascini.
"Presidente, Secretario General y Consejo. Todos juntos en el Congreso FIFA", se leyó en el posteo que hizo en la cuenta de Instagram @TodosobreRoman10. La misma llevaba inactivos unos cuantos meses (desde septiembre) y volvió a tener una publicación en un momento muy caliente de la vida política del club.
WhatsApp Image 2025-05-15 at 17.26.58.jpeg
MUNDO BOCA. El posteo de Juan Román Riquelme desde Paraguay junto a Cascini y Rosica.
GENTILEZA
Con la leyenda "Todos juntos", la misma que desde las cuentas oficiales del Xeneize promocionaron en sus redes sociales, Román eligió mostrarse junto a Rosica para dejar un mensaje. Los rumores, e incluso los pasacalles, hablaban de cortocircuitos en la relación y de una posible salida del Secretario General. Sin embargo, el presidente de la institución de La Ribera se encargó de aclarar que nada había cambiado.
También aparece Raúl Cascini, en otra elección que podría considerarse no aleatoria. Riquelme sabe que el Consejo de Fútbol está siendo cuestionado (de hecho, el cántico del último domingo contra la Comisión los tuvo en la mira) y esta es una demostración de apoyo al grupo que el Mosquito comparte con Marcelo Delgado, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez.
El mensaje de Riquelme para los hinchas de Boca desde Paraguay
Este posteo se suma a las declaraciones que el propio Román hizo desde Asunción, donde jugó un amistos de Leyendas en la previa al Congreso de la FIFA. El presidente xeneize le bajó un mensaje tranquilizador a los hinchas, a quien les dijo: "Los quiero mucho, que disfruten. Vamos a estar bien, que no se dejen llenar la cabeza".