El inicio del estreno de River y Urawa Red Diamonds por el Mundial de clubes no sólo contó con el tempranero gol de Facundo Colidio para adelantar al Millonario en Seattle en el debut en el Mundial de Clubes, sino que antes presentó un picante momento con el capitán del conjunto japonés, Marius Høibråten, como protagonista.
Es que, al ingresar al campo de juego, les negó el saludo a todos los jugadores del conjunto de Núñez.
Cómo reaccionaron los jugadores de River en el debut en el Mundial de Clubes
La situación se dio al ingreso de los equipos. Allí, los argentinos entraron primeros al campo de juego y esperaron a sus rivales formando un pasillo, como se determinó en el protocolo del Mundial de Clubes. Uno por uno, los futbolistas del equipo japonés ingresaron, mientras los de River esperaban para saludarlos. Sin embargo, el noruego Høibråten sorprendió a todos y ni siquiera atinó a estirar el brazo.
Tan sorpresiva fue la situación que tanto Germán Pezzella como Gonzalo Montiel, los últimos de la fila, se quedaron mirándolo fijo. Sin embargo, el noruego siguió su camino, inmutable, mientras el resto de sus compañeros saludaban a sus rivales.
imagen.jpg
¿Qué te pasa? el capitán del equipo japonés se negó a saludar a los jugadores de River en el Mundial de Clubes
Gentileza.
Lo cierto es que el "picante" que le puso el capitán de Urawa al partido duró poco, ya que a los 11 minutos de iniciado el partido, Facundo Colidio entró en soledad por el área y conectó de cabeza un lindo centro de Marcos Acuña para abrir el marcador.