Inter Miami y Palmeiras empataron 2-2 por la última fecha del Grupo A del Mundial de Clubes y ambos avanzaron a los octavos de final. Con este resultado, el elenco brasilero finalizó primero en la zona y enfrentará a Botafogo, mientras que Las Garzas quedaron en el segundo puesto y se medirán nada más ni nada menos que ante el PSG.
Inter Miami y Palmeiras repartieron puntos y avanzaron a octavos
El equipo de Lionel Messi no tardó en abrir el marcador. Apenas iban 15' minutos de juego cuando Federico Redondo metió un pase largo para Luis Suárez, que se la sirvió con el pecho al extremo Tadeo Allende, dejándolo libre de marca. El delantero argentino corrió a campo abierto desde la mitad de la cancha, encaró al arquero Weverton y convirtió el 1-0.
En el complemento, precisamente a los 20' tras algunos segundos en los que Messi había cuidado la pelota, Luis Suárez pasó entre dos rivales, gambeteó hacia afuera para eliminar al defensor Bruno Fuchs y sacó un zurdazo potente y alto, que fue rozado por el arquero Weverton antes de meterse en el ángulo derecho y establecer el 2-0.
8k4JymIZ3_1290x760__1.jpg
MUNDIAL DE CLUBES. Inter Miami empató 2-2 con Palmeiras y se metió en octavos de final. Gran partido de Lionel Messi.
Gentileza.
Palmeiras por su parte, y luego algunos intentos fallidos de gol, llegó al descuento a los 34' tras un gran pase filtrado de Allan Ellias que dejó mano a mano por el costado derecho del área grande a Paulinho, quien venció a Oscar Ustari para marcar el 2-1.
QBB8hiOYk_720x0__1.jpg
MUNDIAL DE CLUBES. Inter Miami empató 2-2 con Palmeiras y se metió en octavos de final. Gran partido de Lionel Messi.
Gentileza.
El conjunto brasilero fue en busca del más y sobre el final del partido sentenció el empate. A los 41' Mauricio aprovechó un rebote en el área rival, sacó un remate letal con el empeine derecho y sentenció el 2-2.