Lionel Scaloni se sentó frente a los micrófonos del predio que la AFA posee en Ezeiza y, en la previa al viaje a Santiago para medirse contra Chile por las Eliminatorias Sudamericana, respondió las diversas preguntas que le hizo la prensa.
El entrenador de la Selección Argentina habló de la chicana que hizo el volante trasandino del Colo Colo y fue contundente.
Lionel Scaloni se sentó frente a los micrófonos del predio que la AFA posee en Ezeiza y, en la previa al viaje a Santiago para medirse contra Chile por las Eliminatorias Sudamericana, respondió las diversas preguntas que le hizo la prensa.
Entre diversas cuestiones respecto al equipo que planteará en cancha, uno de los interrogantes tenía que ver con las últimas declaraciones de Arturo Vidal, emblema chileno, quien chicaneó a la Selección Argentina, pese a que su país está al borde de quedar afuera del próximo Mundial 2026: “Contra Argentina siempre jugamos bien y más en casa, con nuestra gente. Seguramente nos quedemos con los tres puntos“, sentenció el volante del Colo Colo.
Estas declaraciones ocurrieron en la anteúltima fecha de Eliminatorias que se disputó, el pasado 20 de marzo, cuando Chile cayó 1 a 0 con Paraguay en condición de visitante y los periodistas de Bolavip le recordaron los dichos a un Scaloni que se mostró calmo respecto a lo que dijo Vidal.
"Normal. Juega para Chile y quiere ganar. No me parece mal ni algo polémico. Es una buena selección, que necesita ganar para clasificar al Mundial. Tiene buenos jugadores, será un rival difícil. Es normal que intente apoyar con su gente, va a ser un partido complicado para nosotros“, sentenció el seleccionador nacional al respecto.
Recordemos que la Albiceleste visitará a Chile y luego recibirá a Colombia, el 5 y 10 de junio, respectivamente. Recordemos que nuestro país supo abrochar su boleto rumbo a la Copa del Mundo en la doble fecha anterior.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Thiago Almada; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
Fecha 15: