Fue la figura que tuvo el cruce entre Godoy Cruz e Independiente fue la Santino Andino, quien no solo marcó un golazo sino que tuvo a mal traer a la defensa de Independiente Rivadavia.
Sin lugar a dudas fue la gran figura en el clásico entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia por la Liga Profesional, que terminó igualado. El Chulu hizo el golazo en una tarde de homenajes y dedicatorias.
Fue la figura que tuvo el cruce entre Godoy Cruz e Independiente fue la Santino Andino, quien no solo marcó un golazo sino que tuvo a mal traer a la defensa de Independiente Rivadavia.
El pibe que surgió de la cantera Tombina, en el último minuto del primer tiempo puso en ventaja al Expreso e hizo estallar de alegría en una buena parte del oeste argentino, que siguió el clásico por tele, debido a que el duelo se jugó a puertas cerradas en el Malvinas Argentinas.
El Chulu, con cada paso que da va cumpliendo sueños y, frente a la Lepra sumó uno más; convertir un golazo en un duelo histórico. No fue victoria para el Expreso, pero bajo su dinámica lo tuvo a mal traer a los Azules.
Andino, se fue conforme por el rendimiento del equipo en el primer tiempo y valoró jugar con sus compañeros de la cantera. “La verdad, que no hay nada mejor que jugar con chicos de la casa, porque ellos saben lo que es jugar contra la Lepra.Estoy contento con el rendimiento de todos, pero ahora tenemos que trabajar para lo que viene, porque el martes estar de vuelta jugando”,aseguró la joya tombina.
El gol, Santino Andino lo celebró con un botín rojo que se sacó Gonzalo Abrego y se lo dio al Chulu, lo beso a modo de homenaje a David Fernández, autor de histórico gol a la Lepra con su botines rojos en 2008. Al respecto el delantero comentó: "Estuve hablando con Fideo antes y después del partido, estaba muy contento y me agradeció el gol", subrayó.
Andino tenía pensado jugar con botines rojos, pero no consiguió. Además, antes del partido recibió un stickers con la la imagen del Morro García. "En la previa me dieron un stikers y me dijeron: te va a dar suerte. Me lo puse y después hice el gol. A Nacho (Ignacio Perruzzi, compañero de Selección) le dediqué también el gol", indicó el jugador.
Godoy Cruz jugó un gran primer tiempo y generó las mejores situaciones, pero no supo aprovecharlas. En cuanto al resultado final Andino manifestó: "Nosotros tuvimos todo para ganarlo en el primer tiempo, con situaciones de Daniel (Barrea) y Luca (Martinez Dupuy). En el segundo tiempo empezaron a tirar centros y a complicarnos. Siento que merecimos ganar nosotros", destacó Andino,.
Fue un empate con gusto a poco, pero que le permite al Tomba comenzar a remontar de a poco. El martes, en el segundo partido por la Copa Sudamericana recibirá a Sportivo Luqueño, desde las 21.30.