Finalmente Leandro Paredes destrabó su situación en la Roma y fue anunciado como flamante y nuevo refuerzo de Boca Juniors. El volante campeón del mundo ya se hizo la revisión médica y se conocieron detalles sobre su presentación, la cual tiene en vilo a los hinchas xeneizes.
El mediocampista de la Selección Argentina llega a la institución que lo vio nacer luego de meses de gestiones y negociaciones entre el entorno del jugador con el presidente Juan Román Riquelme.
lanumero12comar_516870519_18519358084054134_1003042082940339807_n.webp
Leandro Paredes en el momento de su revisión médica
¿Cuándo y dónde será la presentación de Leandro Paredes en Boca Juniors?
Leandro Paredes arribó al país en la madrugada de este jueves 10 de julio, luego aprovechó la mañana para realizarse sus estudios médicos y desde el club confirmaron que la presentación será a las 18 horas en la Bombonera.
El equipo de La Ribera abrirá al público su mítico estadio para recibir a una de sus joyas. Allí podrán ingresar de forma gratuita tanto socios como no socios. Las puertas se abrirán a las 16.30 y se espera que Paredes haga su aparición minutos posteriores de las 18.
Los números de Paredes en Boca y en toda su carrera
Recordemos que Leandro Paredes debutó en Boca en 2010, donde alternó primer equipo y reserva has irrumpir definitivamente en 2012. Con la camiseta del Xeneize jugó 31 partidos y anotó cinco goles en total.
Un hecho significativo que marcó su carrera fue la dura lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo en 2013 tras una disputa con Agustín Orión en los entrenamientos.
Luego fue fichado a préstamo por la Roma, que le terminaría comprando el pase por seis millones de euros. En el elenco capitalino tuvo dificultades para ganarse un lugar y fue prestado en dos ocasiones: en el Chievo Verona y el Empoli de Italia, para luego asentarse definitivamente en la Loba.
Boca sueña con la vuelta de Leandro Paredes
Boca sueña con la vuelta de Leandro Paredes
Tras un paso de dos años por el Zenit de Rusia, Paredes jugó durante cinco años en el poderoso Paris Saint-Germain francés, para luego recalar en la Juventus y volver al club romano, donde jugó sus últimas dos temporadas hasta su ilusionante retorno.