La impactante lesión de Ramis en Independiente Rivadavia vs. Racing

El delantero de la Lepra quedó con su pierna izquierda enganchada debajo del mediocampista de la Academia.

En una disputa sin mala intención, Victorio Ramis sufrió una fractura en el tobillo izquierdo al dejar su pierna enganchada bajo el cuerpo de Juan Nardoni. La lesión se dio en el inicio del segundo tiempo del partido entre Independiente Rivadavia y Racing, por el Torneo Apertura, según informaron medios deportivos.

La imagen fue impactante en el mismo momento que se produjo y durante la transmisión en vivo de los canales deportivos que cubren el partido. Hasta los propios relatores se lamentaron por la lesión del delantero de la Lepra.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1905427379809325533&partner=&hide_thread=false

Ante el sufrimiento de Ramis, los jugadores del equipo mendocino salieron a increpar al adversario involucrado en la peligrosa jugada. Entre ellos se lo vio a Villa buscando a Nardoni por la falta.

Instantáneamente, se armó un tumulto en el que participaron futbolistas y cuerpos técnicos de ambos bandos, mientras Ramis continuaba siendo atendido por los médicos de las dos instituciones.

Finalmente, el delantero del equipo local fue trasladado en ambulancia fuera del estadio y, según indicaron en la transmisión, sufrió una fractura expuesta, que fue atendida en el lugar y posteriormente le colocaron una bota para inmovilizar la pierna.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1905429243666071587&partner=&hide_thread=false

Pese a la consternación por la lesión, se reanudaron las acciones

Luego, pese a la consternación general que había en el estadio, las acciones se reanudaron. Los dirigidos por Alfredo Berti pudieron recomponerse del duro golpe y consiguieron el empate por medio de Juan Ignacio Barbieri, quien había ingresado por el lesionado Ramis. El delantero conectó de cabeza un excelente centro de Villa y puso las cosas 1 a 1.

Momentos más tarde, el arquero visitante, Facundo Cambeses, cometió un insólito error al querer atrapar un envío aéreo y le obsequió el segundo tanto del encuentro nuevamente a Barbieri. El atacante puso el 2 a 1 en el marcador a los 79 minutos de juego.

El próximo compromiso para los dirigidos por Berti será nada más ni nada menos que el clásico de la provincia frente al Tomba. El siguiente sábado, en condición de visitante, a las 15:30.

Por su parte, los de Avellaneda debutarán en la Copa Libertadores, el martes desde las 21:30 frente a Fortaleza, en suelo brasileño. Por el certamen doméstico recibirá a Banfield, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura.

LAS MAS LEIDAS