23 de junio de 2025 - 12:45

La hinchada de Boca dejó rendido a un histórico jugador francés: "Nunca vi eso en mi vida"

El mediocampista Paul Pogba se encuentra en EEUU disfrutando del Mundial de Clubes y habló sobre el fanatismo de los hinchas de Boca.

El futbolista francés se convirtió en un fanático más de Boca Juniors y no dudó en expresar su admiración por los hinchas del cuadro azul y oro en una transmisión de ESPN desde la casa del exjugador del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero.

El campeón del mundo en Rusia 2018 se encuentra suspendido y sancionado por doping positivo. El 20 de agosto de 2023, después de un partido entre la Juventus y el Udinese, Pogba había resultado positivo para una hormona que mejora el rendimiento corporal.

El francés Pogba besa la Copa del Mundo de Rusia 2018. (AP)
El francés Pogba besa la Copa del Mundo de Rusia 2018. (AP)
El francés Pogba besa la Copa del Mundo de Rusia 2018. (AP)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo 18 meses su sanción, permitiéndole a Paul poder volver a jugar partidos profesionales en 2025 en vez de 2028, con permiso en enero para poder entrenar con el equipo al que decida unirse, y en marzo del mismo año poder volver a disputar partidos oficiales.

A mediados del 2025, el equipo francés Mónaco fichó a Paul Pogba como agente libre tras su suspensión por dopaje. Su intención es ser convocado al Mundial 2026 y vestir la casaca de Francia. A mediados del 2025, el equipo francés Mónaco fichó a Paul Pogba como agente libre tras su suspensión por dopaje. Su intención es ser convocado al Mundial 2026 y vestir la casaca de Francia.

Actualmente es un espectador más del Mundial de Clubes 2025 de EEUU mientras está a la espera para sumarse a un nuevo equipo en su carrera profesional.

Paul Pogba, maravillado con la pasión de la hinchada de Boca

El futbolista de 32 años habló sobre la posibilidad de ser parte de Boca Juniors en algún momento y declaró: "En la vida nunca se sabe. Me encantó ver la gente, fuí a ver el partido de Boca y la afición es una locura. Yo fui a Marsella y Napoli y son calientes, pero ¿lo de Boca? Nunca vi eso en mi vida".

El ex Juventus también dio a conocer cuáles son los clubes más grandes de Argentina según él: "Boca, River y Racing".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eurofootcom/status/1934866667789586536&partner=&hide_thread=false

Además, reveló lo que estuvo charlando con sus excompañeros del Manchester United que hoy se encuentran en el plantel Xeneize: "Charlamos de todo, de la vida y la familia. Me preguntaron cuánto tiempo me quedo acá. Hablamos de la vida y el fútbol, normal. Hacía muchos años que no los veía, son muy amigos míos. Hablamos a veces por mensajes, son buena gente".

LAS MAS LEIDAS