En los últimos días se vivió la séptima etapa del Circuito Indoor Mendoza Padel Center, un evento deportivo que dejó bien en claro el crecimiento de la disciplina en el ámbito local. Con múltiples categorías como protagonistas, los deportistas brillaron en la búsqueda de la victoria.
Desde hace un tiempo, el pádel se convirtió en uno de los deportes elegidos por los mendocinos para ocuparse de la salud física y mental, y despuntar el vicio de competir por un trofeo. Así, la cantidad de personas que lo practican creció de forma exponencial, como también lo hicieron las competencias oficiales y el nivel mostrado en cada partido. Por ese motivo, lo ocurrido este pasado fin de semana en el Indoor Mendoza Padel Center resulta el ejemplo perfecto.
Se desarrolló la séptima etapa del Circuito Indoor Mendoza Padel Center.
Marcelo Álvarez / Los Andes
Se trató de la séptima etapa del Circuito que lleva el mismo nombre, desarrollada íntegramente en el cuadro masculino durante el 25, 26 y 27 de septiembre. La competencia incluyó enfrentamientos desde séptima hasta primera categoría, y repartió múltiples premios por ganador. El nivel superó las expectativas generales, lo que decantó en un fin de semana entretenido y de alto voltaje.
Los resultados en cada una de las categorías evidencian una amplia cantidad de participantes, que dejaron todo para buscar quedarse con el primer puesto. A continuación, se detalla cada una de las duplas ganadoras:
- Campeones: Modarelli / Ciccioli
- Subcampeones: Mignani / Cunietti
2da categoría:
- Campeones: Alegre / Maza
- Subcampeones: Spezini / Zurra
3ra categoría:
- Campeones: Nonino / Alarcón
- Subcampeones: Giménez / Tarantelli
4ta categoría:
- Campeones: Rodríguez / Tello
- Subcampeones: Musso / Nuñez
5ta categoría:
- Campeones: Fernández / Etcheverry
- Subcampeones: Espinasse / Espinasse
6ta categoría:
- Campeones: Christello / Amoros
- Subcampeones: Dutto / Boncini
7ma categoría:
- Campeones: Gianoli / Basa
- Subcampeones: Molinas / Pereira
Ciccioli, en el Circuito Indoor Mendoza Padel Center.
Marcelo Álvarez / Los Andes
Cabe destacar que el Circuito Indoor tiene previstas dos fechas más, para luego disputar un Máster final en el mes de diciembre. Así, buscará coronar un año donde el circuito se posicionó dentro de los mejores de la región. En paralelo, también se está organizando la séptima etapa femenina, que se disputará entre el 9 y el 11 de octubre.