Sebastián Villa es un futbolista cuyas polémicas exceden los terrenos de juego y este martes protagonizó un nuevo capítulo con una acción realizada en sus redes sociales, la cual calienta la previa del partido entre Independiente Rivadavia contra Boca, en la Bombonera.
El exjugador del Xeneize generó controversia en las últimas horas al hacer un desafiante posteo en sus historias de Instagram, justo antes del esperado duelo que sacude la cuarta fecha del campeonato argentino.
Diseño sin título (18).png
Sebastián Villa, la máxima figura de Independiente Rivadavia en la Liga Profesional de Fútbol. / Gentileza.
Recordemos que este martes a las 20:00, la Lepra visitará la Bombonera para enfrentar a Boca por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025, y allí Villa se reencontrará con los hinchas locales, luego de su polémica salida del club tras su condena por violencia de género.
Así fue el polémico posteo de Sebastián Villa antes del partido contra Boca
Sebastián Villa causó revuelo tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram, donde se pudo observar el feroz rostro de un león con la boca repleta de sangre, foto que pudo ser tomado ni bien el depredador terminó de devorar a su presa.
Lo cierto es que este posteo, que demuestra una vez más la obsesión de ciertos futbolistas por los leones, ha sido interpretado por muchos hinchas de Boca, como una provocación directa hacia su futuro rival y antigua casa.
5d5d5dd.jpg
El posteo de Sebastián Villa en redes sociales
Como acompañamiento de la imagen, Villa incluyó un fragmento de la canción “Llegará” de Myke Towers, lo que, para algunos, podría simbolizar una especia de momento de revancha, ante una institución que lo apartó de los terrenos de juego mientras el futbolista era juzgado.
Hay que recordar que Villa fue uno de los jugadores más polémicos durante su paso por Boca, y su vuelta al estadio Alberto J. Armando genera un ambiente cargado de tensiones., en lo que será uno de los atractivos y principales de la jornada, en donde la visita deberá ratificar su excelente estado de forma y mantener su invicto, ante uno de los grandes que atraviesa un estado de incertidumbre.