15 de abril de 2025 - 11:05

Festejó un golazo, lesionó a su compañero y el tanto fue anulado por el VAR: el insólito blooper de Deyverson

El delantero brasileño protagonizó un triste suceso durante el empate 0 a 0 de Fortaleza contra Inter de Porto Alegre.

Deyverson es uno de los delanteros más carismáticos que posee Brasil y que ha sabido amargar más de una vez a un conjunto argentino con cada gol convertido. Lo cierto es que el jugador recaló este año en Fortaleza, club en el que juega con regularidad y donde protagonizó un insólito suceso en su último partido.

Durante el empate sin goles entre Fortaleza e Internacional de Porto Alegre, correspondiente a la tercera fecha del Brasileirao. El delantero lesionó a un compañero en medio de una efusiva celebración.

Así fue el blooper de Deyverson

El triste suceso ocurrió a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Moisés, atacante de Fortaleza, convirtió un verdadero golazo de chilena tras un centro al área. La definición desató la efusividad de todos sus compañeros, incluso la de Deyverson.

Este delantero corrió hacia Moisés, lo sujetó de la camiseta por el cuello y lo empujó con tanta fuerza que el propio Moisés sintió un pinchazo en el muslo, que lo obligó a detenerse y solicitar atención médica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/VSportsTM/status/1911924457620345004&partner=&hide_thread=false

Lo cierto es que el festejo quedó rápidamente opacado cuando el árbitro Flavio Rodrigues De Souza anuló el tanto, por intermedio del VAR, tras detectar una posición adelantada en el inicio de la acción, por parte Yago Pikachu.

Hay que decir que con el gol invalidado y Moisés lesionado, al entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda no le quedó otra que realizar una modificación prematura, dando ingreso a Marinho.

32323353.jpg

Este encuentro concluyó sin goles, con un punto que dejó al conjunto cearense en el séptimo puesto de la tabla del torneo de Brasil, con cinco unidades, a dos del líder Flamengo.

¿Qué dijo Vojvoda tras el gol anulado y la lesión de Moisés?

Una vez finalizado el partido Vojvoda intentó quitar dramatismo al episodio: “Me gusta que los jugadores celebren el gol. Hay que tener cuidado con este tipo de accidentes. Estoy convencido de que Deyverson no lo hizo a propósito. Son accidentes que ocurren en el fútbol, y fue un gol hermoso que daría la vuelta al mundo”, expresó el entrenador en plena conferencia de prensa.

Por último, resta decir que en este partido participaron protagonistas argentinos como Eros Mancuso, Juan Martín Lucero y Emmanuel Martínez para el local, mientras que Pol Fernández permaneció en el banco sin sumar minutos. Por el lado de Inter, Braian Aguirre integró el once inicial y Alexandro Bernabei fue suplente.

LAS MAS LEIDAS