Boca viene de perder el Superclásico, a Fernando Gago como entrenador y la punta del Grupa A del Torneo Apertura, por lo que finalizó en segundo lugar y deberá enfrentar a Lanús el sábado desde las 21:00 en La Bombonera.
El reconocido relator trató a Juan Román Riquelme de “ignorante y burro”, y lo invitó a pelear en la puerta de Radio Mitre.
Boca viene de perder el Superclásico, a Fernando Gago como entrenador y la punta del Grupa A del Torneo Apertura, por lo que finalizó en segundo lugar y deberá enfrentar a Lanús el sábado desde las 21:00 en La Bombonera.
En medio de este panorama y mientras Mariano Herrón se encarga de la dirección técnica del primer equipo, la prensa antiriquelmista no perdona y dispara fuerte contra Juan Román Riquelme. El último de los que criticó fuerte la gestión y a la persona fue el relator Gabriel Anello.
Gabriel Anello opinó sobre el ex jugador Juan Román Riquelme y lo descalificó en vivo, con unas declaraciones que se viralizaron y generaron polémica en las redes sociales. “Los que no van al colegio como Riquelme son unos negros ignorantes”, comenzó diciendo el relator deportivo en Radio Mitre.
No contento con ello, el comunicador calificó al presidente de Boca de de “verdulero” y afirmó: “A mí no me corren con el Inadi, a los negros se los llama negros y a los marrones se los llama marrones”.
En el Canal de Boca, el sitio oficial del club en Youtube, Walter Krieger, abogado de la institución, aseguró que “hay cuestiones de determinados comunicadores que no pueden ser toleradas, cuando de la opinión se pasa a un trato discriminatorio tenemos que decir basta, esto trae consecuencias legales".
Por otro lado, los colegiados tampoco dejaron pasar otras acusaciones del relator, que en los últimos días había afirmado que “faltan 50 mil camisetas en el predio, que eran para las chicas del fútbol femenino y para todas las divisiones inferiores”. Este robo de indumentaria fue totalmente desmentido por Krieger, “es matemáticamente imposible que exista ese faltante de camisetas”.
Por último, el abogado hizo especial hincapié en el “trato discriminatorio” de “determinados comunicadores” hacia la figura de Riquelme, refiriendo claramente a Gabriel Anello, quien además de sus dichos, también dio al aire la dirección de la radio y lo invitó a Román a agarrarse "a las trompadas en la puerta".