El Gran Premio de China de la Fórmula 1 dejó a Oscar Piastri como ganador de la carrera y también levantó una ola de suspicacias relacionada a al futuro de Franco Colapinto en la categoría, donde se especula que sería reemplazante de Jack Doohan en Alpine y de Liam Lawson en Red Bull.
En ese sentido, muchos fans chinos y fans de Alpine se asomaron a las puertas del paddock e interactuaron con sus pilotos titulares y también con el propio argentino, piloto reserva de la escudería.
Franco Colapinto, piloto reserva de Alpine
Franco Colapinto, piloto reserva de Alpine
El regalo de Franco Colapinto en el Gran Premio de China
El joven pilarense recibió como obsequio una pulsera, la cual se puso automáticamente: “Lindo, gracias. Es un poquito femenina, ¿no?”, comentó Franco a la fanaticada.
Luego comenzó a inspeccionarla detalladamente y les preguntó a las aficionadas en un par de ocasiones: “Tiene un montón de... ¿Tiene diamantes reales? Tal vez los voy a vender”, algo que desató las carcajadas de los presentes.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1903451696476340246&partner=&hide_thread=false
“Unos 400...”, expresaron las hinchas y, automáticamente, Franco se sorprendió por el detalle del regalo. “¡Eh! ¿Tanto? Xie Xie. Xie Xie (gracias en el idioma local)”, dijo el ex corredor de Williams, una situación que volvió a hacer reír a las fanáticas.
Hay que decir que el paso de Franco Colapinto en China no fue para nada desapercibido, ya que los constantes errores de Doohan provocaron que se especule con su posible salida. Por otro lado, Liam Lawson también viene de un flojo desempeño como segundo piloto de Red Bull y se habla de una prematura salida, donde sería reemplazado por Yuki Tsunoda.
Lo curioso es que las versiones sugiere que no sería relegado a Racing Bulls, el segundo equipo de la bebida energética, sino que Colapinto podría sumarse al controvertido equipo austriaco para ser compañero de Isack Hadjar.
francolapinto_484189429_18494362711008402_2602374535743730499_n.jpg
Franco Colapinto, piloto reserva de Alpine
Por su parte, Alpine le habría prohibido a Colapinto hablar con la prensa y acaparar mayor atención que sus corredores titulares, pero presa de su genio, el argentino manifestó en sus redes que “se vienen mejores findes. A seguir trabajando...”.