Edinson Cavani se convirtió en el emblema de Boca Juniors de los últimos tiempos, y en su futbolista más reconocido en el ambiente del fútbol. Por eso, el delantero fue entrevistado en la previa del Súper Mundial de Clubes de Estados Unidos, donde dejó el claro que el objetivo es dar la vuelta olímpica.
"Vivir una experiencia como esta es hermoso"
cavaniofficial21_475260938_18488696542009105_6098455188153995177_n.jpg
Cavani quiere ser campeón con Boca
El uruguayo dialogó con la página oficial de la FIFA, donde aseguró que la competencia que se avecina será especial en lo personal. "De todo lo que ha sido mi carrera, a esta altura vivir una experiencia como esta es algo hermoso, con un club que tiene también mucha historia en este tipo de competiciones".
Cavani aseguró que disfrutará, pero que siente la presión de dejar en alto la imagen del club. "Es un honor, lo disfrutaremos con mucho compromiso y responsabilidad para tratar de dejar a Boca en lo más alto, como este club ya está acostumbrado, a nivel internacional", expresó.
Para el goleador, Boca tiene que ganar el Mundial:
Los hinchas de Boca agotaron las entradas para el Mundial de Clubes /Foto: Clarín
Los hinchas de Boca agotaron las entradas para el Mundial de Clubes /Foto: Clarín
Lejos de achicarse, el atacante se metió presión y dejó en claro que quiere dar el golpe sobre la mesa. "El objetivo de Boca en cada torneo que le toca jugar es siempre el máximo, es poder ganarlos porque la historia lo demanda así".
Además, llenó de elogios a la institución de La Ribera, y a su historia. "Boca es un club inmenso, en el que cada vez que se enfrenta a un torneo o a la competición que tengamos por delante, siempre aspira a ganarlo. Vamos a ir a hacer un buen torneo para poder acercarnos a lo que pueda ser un logro histórico"
En relación al grupo, que compartirá con Bayern Munich como el elenco fuerte de Europa, palpitó: "Esperemos que todo salga bien. Haremos todo lo posible para que todo funcione, para que el equipo pueda estar a la altura y realmente hacer un gran partido, porque contra esos grandes clubes también hay que hacer grandes partidos, para que las cosas salgan bien"