Marcos Rojo atravesó un cuadro febril en las últimas horas y crecen las chances de que su lugar en el once inicial de los cuartos de final del Apertura sea ocupado por Ayrton Costa.
Marcos Rojo atravesó un cuadro febril y crecen las chances de que su lugar en el once inicial de Boca sea ocupado por Ayrton Costa.
Marcos Rojo atravesó un cuadro febril en las últimas horas y crecen las chances de que su lugar en el once inicial de los cuartos de final del Apertura sea ocupado por Ayrton Costa.
A pocas horas de enfrentar a Independiente en los cuartos de final del Apertura de la Liga Profesional, Marcos Rojo volvió a estar en duda en el equipo titular de Boca a causa de un cuadro febril que lo aquejó durante todo el fin de semana.
Si bien todo indicaba que estaba en óptimas condiciones físicas, puertas adentro del Hotel Continental, donde el plantel realiza habitualmente sus concentraciones, esbozaron que no está al ciento por ciento y que podría integrar el banco de suplentes. Hasta último momento se mantendrán los signos de interrogación: lo definirá Mariano Herrón.
En este sentido, su puesto lo ocuparía Ayrton Costa, uno de sus reemplazantes naturales en la lista de convocados. El ex-Independiente, curiosamente, le ganaría la pulseada a sus otros competidores, como Cristian Lema y Lautaro Di Lollo.
La otra incógnita en el resto del once pasa por uno de los volantes internos. Tomás Belmonte, el titular en los últimos partidos del Apertura, podría perder su lugar a manos de Ander Herrera, el experimentado español que volvió a ser convocado tras superar un desgarro en el isquiotibial derecho, sufrido en la derrota por 2-0 contra Newell's en Rosario.
Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo o Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Ander Herrera o Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Milton Giménez.