24 de febrero de 2025 - 10:17

Chau River: la emotiva despedida del Diablito Echeverri para sumarse al "peor" Manchester City de Guardiola

El futbolista deja atrás River Plate y parte con su pareja rumbo a Inglaterra para sumarse al equipo dirigido por Pep Guardiola.

claudioecheverri__480567960_18321123451162606_6043407754435472577_n.jpg
Claudio

Claudio "Diablito" Echeverri

Lo cierto es que el volante se trasladó a su cuenta de Instagram para compartir tiernas y emotivas imágenes junto a toda su familia, quienes lo acompañaron al aeropuerto de Ezeiza.

Los voy a extrañar mucho" fue el conciso pero emocionante mensaje de Echeverri. Por su parte, sus padres y hermanos le organizaron una gran despedida en la que le compartieron sus deseos: “Buen viaje” y “Que comience la aventura” fueron las palabras elegidas por la familia para despedir al joven que subió al avión junto con Melissa Fernández, su pareja, quien se mostró muy ilusionada con la nueva etapa que comienzan.

6a6a6aa.jpg
La despedida del Diablito Echeverri

La despedida del Diablito Echeverri

Tras dejar River, este será el rol de Echeverri en el Manchester City

El Manchester City transita un proceso de renovación de jugadores, donde varias de sus estrellas históricas podrían dejar el club a fines de esta temporada y para ello el club inglés puso los ojos en varios jóvenes como Nico González, Omar Marmoush, Abduqodir Husanov, Vitor Reis, Savinho o el propio Claudio Echeverri.

Respecto al jugador argentino, hay que decir que Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, aseguró que Pep Guardiola tiene en mente incorporarlo de inmediato al equipo citizen, club que está plagado de jugadores lesionados e incertidumbre por los bajos rendimientos de sus futbolistas.

Pep Guardiola tendría en cuenta a Claudio Echeverri
Pep Guardiola tendría en cuenta a Claudio Echeverri

Pep Guardiola tendría en cuenta a Claudio Echeverri

Además, el hecho de quedar eliminado en la Champions League y encontrarse lejos de la pelea por la Premier League, podría ser una oportunidad única para que el argentino se luzca, ante la falta de presión por lograr títulos importantes.

LAS MAS LEIDAS