El Real Madrid atraviesa una temporada para el olvido: fue eliminado en cuartos de final de la Champions League, cayó ante Barcelona en la final de la Copa del Rey y se ubica a cuatro puntos de los culé en LaLiga. Pero esto no es lo peor, sino que cuenta con un plantel plagado de lesiones.
Boca y River toman nota acerca de los problemas físicos del cuadro de Ancelotti, que podrían perjudicarlo en sus aspiraciones a competir en el próximo Mundial de Clubes 2025, donde integra el Grupo H junto a Al-Hilal, Pachuca y Salzburg.
Estas inesperadas bajas dejan desguazada la parte baja del plantel y Ancelotti sólo tiene tres defensores disponibles para enfrentar este domingo al Celta de Vigo por LaLiga: Lucas Vázquez, Asencio, Vallejo y Fran García. Es por esa razón que el DT italiana subirá Jacobo Ramón, de 20 años y apenas un partido disputado con el primer equipo.
Gpxt-lXaYAAhmAA.jpg
Jacobo Ramón, promesa del Real Madrid
En caso de que el club Merengue no haga uso de la opción de comprar a un defensor para el certamen de junio, el propio Ramón podría ingresar en la convocatoria de Carlo Ancelotti para el Mundial de Clubes.