30 de abril de 2025 - 15:23

Atentos Boca y River: las 4 figuras del Real Madrid que podrían perderse el Mundial de Clubes 2025

El Real Madrid confirmó varias bajas para lo que resta de la temporada y también para el certamen organizado por FIFA.

El Real Madrid atraviesa una temporada para el olvido: fue eliminado en cuartos de final de la Champions League, cayó ante Barcelona en la final de la Copa del Rey y se ubica a cuatro puntos de los culé en LaLiga. Pero esto no es lo peor, sino que cuenta con un plantel plagado de lesiones.

Boca y River toman nota acerca de los problemas físicos del cuadro de Ancelotti, que podrían perjudicarlo en sus aspiraciones a competir en el próximo Mundial de Clubes 2025, donde integra el Grupo H junto a Al-Hilal, Pachuca y Salzburg.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti podría dejar de ser el DT del Real Madrid

Carlo Ancelotti podría dejar de ser el DT del Real Madrid

¿Quiénes son los lesionados del Real Madrid que son duda para el Mundial de Clubes?

  1. Eduardo Camavinga: el volante sufrió una rotura completa del tendón del aductor izquierdo que lo desafectó de lo que queda de la temporada.
  2. Ferlan Mendy: rotura del tendón proximal del recto anterior en el cuádriceps derecho en los primeros minutos de la final de Copa del Rey ante Barcelona.
  3. Antonio Rudiger: fue intervenido quirúrgicamente por una rotura parcial en el menisco externo de la rodilla derecha y llegaría con lo justo para la competencia en Estados Unidos.
  4. David Alaba: la última baja que registró la enfermería de Real Madrid sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha, que le demandará una recuperación de entre seis y ocho semanas que le permitirían recibir con lo justo el alta médica para el torneo organizado por la FIFA.
d33d3ddrtt.jpg

Estas inesperadas bajas dejan desguazada la parte baja del plantel y Ancelotti sólo tiene tres defensores disponibles para enfrentar este domingo al Celta de Vigo por LaLiga: Lucas Vázquez, Asencio, Vallejo y Fran García. Es por esa razón que el DT italiana subirá Jacobo Ramón, de 20 años y apenas un partido disputado con el primer equipo.

Gpxt-lXaYAAhmAA.jpg
Jacobo Ramón, promesa del Real Madrid

Jacobo Ramón, promesa del Real Madrid

En caso de que el club Merengue no haga uso de la opción de comprar a un defensor para el certamen de junio, el propio Ramón podría ingresar en la convocatoria de Carlo Ancelotti para el Mundial de Clubes.

LAS MAS LEIDAS