La Asociación del Fútbol Argentino presentó el Fan Fest AFA "Gracias, Leo", que será epicentro de los festejos por la despedida de Lionel Messi como jugador de la Selección Argentina. Será en la UBA, con música, entretenimiento, y mucha diversión. Además, podrá verse en vivo y en directo el partido ante Benín.
El próximo 6 de octubre, el Campo de Deportes de la Ciudad Universitaria de la UBA será sede de una experiencia integral pensada para acompañar y celebrar junto a los hinchas el adiós del gran capitán. La actividad se extenderá desde las 12 horas hasta la medianoche, donde los fanáticos podrán disfrutar de una propuesta que combinará música, entretenimiento, gastronomía, juegos, experiencias interactivas y la participación de artistas, invitados especiales, influencers y streamers.
La particular propuesta de AFA para la despedida de Lionel Messi:
Así será el Fan Fest de la Selección Argentina para la despedida de Lionel Messi
AFA
La programación musical tendrá como protagonistas a Kapanga, que se presentará a las 18.30, y La T y La M, cuyo show comenzará a las 19.30. Además, habrá DJs en vivo durante la jornada y distintas intervenciones artísticas y de entretenimiento. Mientras que la conducción y animación de la previa estará a cargo de Sergio Goycochea, quien interactuará con el público y protagonizará la experiencia “Penales con Goyco”, junto con juegos y desafíos para los asistentes.
El predio contará con una pantalla gigante donde podrá seguirse el duelo entre Argentina y Benín. El Fan Fest también contará con la participación de marcas y sponsors que desarrollarán distintas activaciones, juegos y propuestas para el público, con premios y regalos.
Pantalla gigante, streaming y la Copa del Mundo, protagonistas del Fan Fest de AFA:
La Selección tendrá tres partidos en una semana y media, con Córdoba y el Monumental como escenarios. El último duelo estará dedicado a Messi, que disputará su presentación número 208 y última con la camiseta argentina.
@adidasfootball
Como parte de la experiencia, los asistentes podrán acceder a sacarse fotos con las principales copas conquistadas por la Selección Argentina: la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima, además de distintos espacios especialmente diseñados para generar contenidos y recuerdos de la jornada. La propuesta gastronómica estará concentrada en una Food Zone, con diferentes alternativas para acompañar la jornada.
Otro de los atractivos será la participación de junto a los integrantes del programa de streaming Paren la Mano, conducido por Lucas Rodríguez, que desarrollarán una transmisión en vivo junto con invitados y referentes del mundo del entretenimiento.
El Fan Fest AFA "Gracias, Leo" propone así mucho más que una pantalla para ver un partido: será un punto de encuentro para compartir la pasión por la Selección, disfrutar de música y entretenimiento y vivir una jornada especialmente dedicada a celebrar una historia que ya forma parte de la identidad del fútbol argentino.