13 de abril de 2025 - 16:31

Así fue la criminal patada de Kylian Mbappé que le costó la expulsión en la victoria del Real Madrid

Kylian Mbappé fue expulsado tras una durísima infracción contra un futbolista del Alavés y no lo lesionó de milagro.

Este domingo el Real Madrid se jugaba buena parte del campeonato español en su visita al Alavés por la jornada 31 de LaLiga, en el Estadio Mendizorroza. Lo cierto es que tras el triunfo del Barcelona este sábado, los Merengues necesitaban de una victoria para continuar con la férrea lucha por el título, pero se quedó sin Kylian Mbappé.

Hay que decir que el elenco blanco fue el claro dominador del juego y que el comienzo del duelo comenzó de la mejor manera para los capitalinos, tras el gol convertido por parte de Eduardo Camavinga a los 34'. Sin embargo, todo cambió a partir del minuto 38 de la primera mitad, cuando Mbappé vio la tarjeta roja y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Gob3incW8AABCJu.jpg

La terrible patada de Kylian Mbappé a Antonio blanco

Kylian Mbappé propinó una patada sin sentido a Antonio Blanco, jugador del Alavés, en un momento del encuentro donde el equipo necesitaba ampliar la diferencia conseguida.

El atacante francés quiso sustraer el balón pero levantó la pierna de una manera brusca y golpeó la pierna de apoyo del futbolista rival. Hay que decir que el árbitro César Soto Grado no lo expulsó en primera medida, pero luego fue a revisar la jugada en el VAR y finalmente le mostró la tarjeta roja al capitán de la Selección de Francia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MikeSVB/status/1911456646225678766&partner=&hide_thread=false

Lo cierto es que el crack del Real Madrid no se quejó con el árbitro y aceptó la sanción. Recordemos que esta es la quinta expulsión en la carrera de Kylian Mbappé y que las cuatro anteriores fueron en el París Saint-Germain. El delantero no era echado del terreno de juego desde el 2019, en un encuentro por la Copa De Francia.

Por último, es preciso señalar que el Comité de Disciplina de España podría sancionarlo entre uno y 3 partidos en el calendario.

LAS MAS LEIDAS